lunes, 15 de septiembre de 2014

VOLEY: LAS PANTERAS VIAJARON CON UN SUEÑO

YA ESTÁN EN ITALIA A LA ESPERA DE CROACIA EL DEBUT


El equipo dirigido por Guillermo Orduna debutará en Roma frente a Croacia, el 23 de septiembre a las 5.30 de la Argentina. Será nada menos que el primer encuentro del calendario de la Copa. Luego enfrentará a Alemania, Italia, República Dominicana y Tunez.
El Mundial arranca con 24 equipos. Argentina tiene que estar entre los primeros cuatro de su grupo para pasar de ronda. Si lo logra, se meterá en una de las cuatro zonas de cuatro que a eliminación buscarán el pasaje a las finales.
La delegación: Lucia Gaido, Tanya Acosta, Yamila Nizetich, Lucía Fresco, Elina Rodríguez, Sol Piccolo, Emilce Sosa, Julieta Lazcano, Tatiana Rizzo, Leticia Boscacci, Josefina Fernández, Florencia Busquets, Antonela Curatola, Yael Castiglione. Guillermo Orduna (entrenador), Juan Serramelara (asistente), Agustín Briscioli  (estadígrafo), Gonzalo Echegaray ( Kinesiólogo), Norberto Coronel (doctor), Juan Gallote (manager).
Empezó un sueño. El último mundial de la Argentina había sido en Alemania 2002. Ahora, sí. Las Panteras se vienen empapando de roce internacional, y qué mejor que un torneo así para medir fuerzas, para crecer, para ilusionarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario