jueves, 11 de septiembre de 2014

VOLEY: ARGENTINA NO IRÁN A LA SIGUIENTE FASE


BIEN APRENDIDOS LOS IRANIES GANARON 3 A 0 

Los ex alumnos de Velasco le dieron a la Selección una lección de vóley. Irán barrió a Argentina 3-0 y la dejó casi sin chances de estar entre los primeros seis del Mundial. 

El equipo que creció con Julio construyó su triunfo desde el ataque y el bloqueo.Irán le dio un cachetazo fuerte a los muchachos y le ganó 3-0 con parciales de 15-25, 23-25, 16-25.

Ese equipo iraní, semifinalista de la última Liga Mundial, que creció en los últimos años de la mano del DT argentino, le dio una lección de vóley a sus hombres actuales. 
Ya desde el arranque del juego correspondiente al Grupo E de la segunda fase mostró lo que tenía para dar y descolocó a Conte y compañía, que muy poco pudieron hacer en defensa y ataque.
El segundo parcial fue más peleado y parecía que se venía la reacción argentina pero el bloqueo .Argentina sabía que era el partido que tenía que ganar para seguir con chances firmes. 
Las anterior caída ante Francia tornó más compleja la situación del equipo, que la tiene muy difícil para estar entre los primeros seis del Mundial. 
Ahora seguirá con dos bravos: el sábado ante Italia y el domingo frente a Estados Unidos, ambos a las 11.30.

Síntesis:
Argentina (0): De Cecco (1), González J.L. (11), Solé (4), Ramos (8), Filardi (4), Conte (9) Líbero: Garrocq Entrenador: Julio Velasco Entraron: Quiroga (3), Uriarte, Crer, Darraidou, Toro
Irán (3): Marouflakrani (1), Ghafour (17), Mousavi (16), Gholami (7), Mirzajanpour (14), Ghaemi (9) Líbero: Zarif Entrenador: Slobodan Kovak Entraron: Mahdavi, Tashakori, Ebadipour

No hay comentarios:

Publicar un comentario