sábado, 13 de septiembre de 2014

TORNEO NACIONAL B

FECHA 7


ZONA A
Boca Unidos 2-Gimnasia de Jujuy 0, árbitro: Silvio Trucco




Boca Unidos le ganó 2-0 a Gimnasia de Jujuy, que llegaba como líder de la Zona A, con goles de Moisés y Vizcarra. Así, se puso a dos de San Martín de San Juan, que venció a Guaraní y pasó al frente.


San Martín de San Juan 1-Guaraní A. Franco 0, árbitro: Diego Abal



Con gol agónico de Mattia a los 47' ST, San Martín le ganó 1-0 a Guaraní y se trepó a la cima de la Zona A de la BN. El equipo de Forestello sumó su tercera victorias al hilo y le sacó uno de ventaja a Gimnasia de Jujuy.

Douglas Haig 1-Nueva Chicago 2, árbitro: Saúl Laverni




Chicago se lo dio vuelta a Douglas Haig, ganó por primera vez en Pergamino y así Labruna, quien venía en la cuerda floja, respiró aliviado. Volvió el Torito brilloso.


Ferro Carril Oeste 1-Aldosivi de Mar del Plata 0, árbitro: Luis Lobo Medina 




César Carranza se bancó los insultos de la gente de Oeste, su ex club, y se descargó en el festejo del 1-0 para Aldosivi. Ferro no levanta ni con Romero de DT.

Argentinos Juniors 0-Colón 2, árbitro: Pablo Lunati 


Colón sorprendió de entrada y, con el 2-0, aguantó la ventaja de la mano de un Broun enorme, que atajó todo. Riquelme volvió a ser el mejor de un Argentinos que defiende mal y no puede sacarle el jugo a la clase del 10.

Libre: Instituto

ZONA B
Santamarina de Tandil 1-Huracán 1, árbitro: Mauro Vigliano 


Huracán creó situaciones como para ganarlo pero el arquero Bertoya, de estupenda tarea, le impidió llevarse los tres puntos para Parque Patricios. Fue 1-1 en Tandil: Michel para Santamarina y Erramuspe para el Globo.

Sportivo Belgrano 2-Patronato 2, árbitro: Carlos Córdoba



El dueño de casa fue más, aunque la visita hizo lo suyo y encontró la apertura del marcador con un tiro libre magnífico de Damián Canuto. Sin embargo, el local reaccionó al toque y empató con Fernando Coniglio, luego de una jugada de Martín García.

Atlético Tucumán 1-Sarmiento de Junín 1, árbitro: Luis Álvarez




Atlético no pudo con Sarmiento, empató en Tucumán y dejó escapar una excelente oportunidad de cortarse solo en la punta. Jara había puesto en ventaja al Decano, pero Cuevas lo igualó a 20 del final.

Crucero del Norte 3-Temperley 0, árbitro: Mario Ejarque




Temperley llegó a Misiones con la ilusión de ganar para ser puntero, pero el local le hizo tres. Así, el Colectivero se anima en la tabla.


Unión 2-Independiente Rivadavia 0, árbitro: Pablo Dóvalo




Unión generó mucho, supo cuándo defenderse y así sigue escalando posiciones. Por su parte, La Lepra jamás lo complicó e hizo agua.

Libre: All Boys

No hay comentarios:

Publicar un comentario