sábado, 20 de septiembre de 2014

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

FECHA 8

Quilmes 0-Lanús 2, árbitro: Néstor Pitana 




Una semana después de haberle ganado a Banfield, Lanús se quedó ahora con el derby ante Quilmes. Fue por 2-0 con goles de Romero y Cabral, en contra. 

Estudiantes de La Plata 0-Gimnasia y Esgrima La Plata 0, árbitro: Luis Álvarez




Estudiantes y Gimnasia terminaron la trilogía del clásico de La Plata con un 0-0 que tuvo más fricción que buen juego. El Lobo creó las situaciones más claras pero el Pincha controló mejor la pelota. Ambos equipos sintieron el cansancio de la seguidilla de partidos.

Olimpo de Bahía Blanca 1-Belgrano de Córdoba 0, árbitro: Fernando Echenique




Olimpo le ganó a Belgrano de la mano de un incansable Vuletich que volvió a festejar después de casi un año de sequía, cortó una racha de cinco partidos sin triunfos y salió del fondo de la tabla. El Pirata no pudo repetir el rendimiento que había tenido contra Vélez y cayó justificadamente.

Vélez Sarsfield 0-Atlético Rafaela 0, árbitro: Diego Abal


El Polaco se lamentó porque Rafaela tuvo “las más claras. Pudimos ganarlo. Le jugamos de igual a igual a Vélez".

Rosario Central 3-Arsenal F.C. 1, árbitro: Federico Beligoy 




Central le dio vuelta el partido al Arse de Palermo con un segundo tiempo de alto vuelo. Musto y Valencia, en dos ocasiones, marcaron los goles del equipo de Miguelito Russo, que tuvo a un Becker entonadísimo.

Banfield 1-Boca Juniors 1, árbitro: Saúl Laverni


A Boca se le escapó el triunfo cuando ya se jugaba el descuento: apareció el pibe Terzaghi y clavó el 1-1 de Banfield ante el equipo del Vasco. El Taladro había hecho un primer tiempo bárbaro pero no pudo definirlo. Chávez entró y le rompió el arco a Servio. Justo empate.

River Plate 4 -Independiente 1, árbitro: Pablo Lunati 


River ratificó su poder ofensivo y confirmó que busca el arco rival aunque esté ganando o goleando. ¿Independiente? No dio la talla. Almirón había dicho que iba a atacar pero puso cinco defensores y se comió un baile.

Defensa y Justicia-San Lorenzo, árbitro: Silvio Trucco
Racing Club-Newell's Old Boys, árbitro: Dario Herrera 
Godoy Cruz-Tigre, árbitro: Germán Delfino 


No hay comentarios:

Publicar un comentario