lunes, 15 de septiembre de 2014

FUTBOL FEMENINO: GANÓ ARGENTINA

SIN INCONVENIENTES CON EL EQUIPO DEL ALTIPLANO


Argentina superó a Bolivia por 6-0, en lo que fue su segundo partido por la Copa América Femenina Ecuador 2014. Bolivia, de esta manera acumula su segunda derrota y debe indefectiblemente ganar sus partidos restantes. Mariana Larroquette fue la jugadora destacada del encuentro con tres anotaciones. Argentina se enfrenta a Paraguay en su próximo partido, este martes 16 de septiembre en Cuenca. Y Bolivia juega ante Chile, más temprano en el mismo lugar.

Síntesis:
Argentina (6): Elisabeth Minnig; Agustina Barroso, Aldana Cometti, Florencia Quiñonez; Mercedes Pereyra, Karen Venica, Fabiana Vallejos, Florencia Bonsegundo; Estefania Banini, Mariana Larroquette y Yael Oviedo. D.T.: Ezequiel Nicosia.

Bolivia (0): Nataly Mendez; Alejandra Montaña, Claudia Galvis, Helen Maolo, Ana Paula Rojas, Griselda Alvarez, Angela Cardenas, Ana María Rivera, Neiza Flores, Jhanet Moron, Eduarda Cuiza. D.T.: Marco Antonio Sandy. Goles: Fabiana Vallejos 50 y 72 min, Florencia Bomsegundo a los 54 min, Mariana Larraquette a los 62, 77 y 87 min. Tarjetas amarillas: Fabiana Vallejos a los 23 min (Arg) y Alejandra Montaño a los 39 min (Bol). Árbitras: Yercinia Correa.

BRASIL TAMBIÉN GOLEÓ A PARAGUAY 4 A 1

Un espectáculo de buen fútbol ofrecieron las selecciones de Paraguay y Brasil en la segunda fecha de la Copa América Femenina, en la sede de Loja, donde las brasileñas se quedaron con los puntos del encuentro. Paraguay fue la selección que abrió el marcador con un tanto de Ana Fleitas.
Brasil despertó e igualó al minuto 35, por medio de Andresa Alves. El juego se detuvo a los 43 minutos, por un choque de Darlene de Sousa con la arquera paraguaya Cristina Recalde, donde finalmente la brasileña terminó expulsada por juego brusco grave.
Minutos antes de terminar el primer tiempo, Cristiane Rozeira, adelanta a Brasil por 2-1. Brasil sentencia el partido con dos tantos en la etapa complementaria. Las autoras fueron, otra vez Cristiane Rozeira y Abiana Da Silva.
Brasil, que viene de golear a la selección de Bolivia por 6-0, jugará su próximo partido ante Chile, el próximo jueves en la ciudad de Cuenca.
Paraguay tiene como adversario a Argentina el martes.
Los goles,  Ana Fleitas a los 9 min (Par); Andressa Alves a los 35 min (Bra); Cristiane Rozeira a los 45+5 y 56 min (Bra) y Fabiana Da Silva 57 min (Bra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario