viernes, 26 de septiembre de 2014

FUTBOL FEMENINO: EMPATE ARGENTINO ANTE COLOMBIA


BRASIL GOLEÓ 4 A 0 A ECUADOR


Por la Fase Final de la Copa América Femenina, Brasil fue ampliamente superior a Ecuador y lo superó por 4-0.
Brasil, que demostró su poderío en el campo de juego, concluyó la primera etapa con 3 goles a favor.
Rozeira con un doblete, más otro tanto de Maurine Dorlenes pusieron arriba a la Seleção.
En el segundo tiempo, la selección anfitriona del torneo despertó con varias llegadas al arco rival, más aún no pudieron con la arquera verde amarilla Andreia Suntaque.
Otra vez Brasil volvió a aprovechar la floja defensa ecuatoriana y sentencia el 4-0 a través de Raquel Santos. Las brasileñas acumulan de esta forma sus primeros puntos de la final.
Con los dos tantos que convirtió Rozeira en este encuentro, superó a la paraguaya Rebeca Fernández, que con 4 goles estaba hasta el momento como la goleadora del certamen.
El partido se desarrolló en el estadio de Aucas de la ciudad de Quito.


ARGENTINA 0 COLOMBIA 0


A las 13:00 hs. en el estadio Aucas de la ciudad de Quito, inició el encuentro entre Argentina y Colombia que terminó en 0-0.
A pesar de haber llegado varias veces al arco rival, tanto colombianas y argentinas no pudieron convertir.
Con destacadas actuaciones de Estefanía Banini de Argentina y Diana Ospina de Colombia, la gente disfrutó del buen fútbol y ardua preparación de las dos selecciones finalistas.
Este viernes 26 de septiembre, Colombia se enfretará a Ecuador en el estadio Rumiñahui de Sangolqui a las 16:00 horas. En tanto que las brasileñas se enfrentarán a Argentina a las 18:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario