lunes, 29 de septiembre de 2014

FUTBOL FEMENINO: ECUADOR MANDÓ AL REPECHAJE A ARGENTINA


ECUADOR 3 ARGENTINA 2


Ecuador que demostró su gran calidad futbolística dio vuelta el partido, se impuso a Argentina por 3-2 y quedó en el tercer lugar de la Copa América Femenina.
Las ecuatorianas lograron una histórica victoria ante Argentina y aseguraron el repechaje ante un equipo de CONCACAF por el cupo final a Canadá 2015, en noviembre próximo en partido de ida y vuelta.
Argentina abrió el marcador por medio de Banini, y amplia el marcador a través de Bonsegundo; Ecuador descuenta con un golazo de Ingrid Rodríguez antes del término del primer tiempo.
En la etapa complementaria, con dos goles más las ecuatorianas se aseguraron el partido y devolvieron la alegría a su público que lo siguió en todas las sedes.
El partido se desarrolló en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito.
Los goles, Estefanía Banini (25 min - Arg); Florencia Bonsegundo (30 min - Arg); Carina Caicedo (36 min - Ecu); Ingrid Rodríguez (60 min - Ecu); Giannina Lattanzio (77 min - Ecu). 

COLOMBIA 0 BRASIL 0


La selección de Colombia, que le hizo un gran partido a la campeona Brasil, quedó como vicecampeona de la VII edición de la Copa América Femenina – Ecuador 2014.
Con un partido en partes frenético durante la primera etapa, Brasil y Colombia lucharon durante los 90 minutos para convertir, intenso desde el inicio y vibrante por la gente que llegó a alentar a brasileñas y colombianas.
Pero las defensas de ambas selecciones se mantuvieron fuertes en sus puestos. Las arqueras desarrollaron un trabajo espectacular, digno de admirar, tapando en los diferentes ángulos del arco.
Con todo esto, Colombia es la 2da representante de Sudamérica en el Mundial de Canadá, además es parte de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario