viernes, 19 de septiembre de 2014

FUTBOL FEMENINO: BRASIL SE PERFILA DE CANDIDATO

BRASIL 2 CHILE 0


Un espectáculo de buen fútbol fue lo que brindaron las selecciones de Chile y Brasil, en donde la siempre portentosa selección brasileña ganó 2-0 y hace camino para la clasificación a los Juegos Panamericanos y la Fase Final.
Fue el único partido de la selección de Brasil que sólo ha convertido dos tantos, por lo que se deja ver el buen juego de las chilenas.
Brasil, con dos golazos por medio de Dorlene y Rozeira, sentenció el partido. De esta manera, con puntaje perfecto de 9 puntos lideran el Grupo B, Luego aparecen Argentina y Chile con 6 unidades cada uno, Paraguay con 3 tantos y Bolivia quedó eliminado con 0. 
El partido se cumplió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca.

PARAGUAY 10 BOLIVIA 2


La selección de Paraguay, sumó sus primeros puntos al superar a Bolivia por 10-2.
Paraguay que hizo un muy buen partido, con posesión del balón durante la mayor parte de los 90 minutos, logró concretar a través de cuatro goles de Rebeca Fernández, que se lució en la noche. Y dobletes de Jhanet Moron, Lourdes Ortíz y Jessica Martínez. 
De esta manera Bolivia cerró su participación en el certamen. En tanto que Paraguay juega su último partido ante Chile el próximo sábado 20 de setiembre en la ciudad de Azogues.
El partido fue desarrollado en la ciudad de Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, e inició a las 17:00 hora local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario