domingo, 21 de septiembre de 2014

FUTBOL FEMENINO: BRASIL DECIME QUE SE SIENTE

ARGENTINA A SEMIFINALES 



La selección de Argentina venció a su par de Brasil por 2-0, en un partido infartante. Ambas escuadras han clasificado a la Fase Final y a los Panamericanos de Toronto, por el Grupo B.
Brasil se impuso como líder del grupo con nueve puntos y nueve goles de diferencia; asimismo Argentina alcanzó el segundo lugar en la lista con nueve puntos y ocho goles de diferencia.
En tanto que Paraguay llegó a las 6 unidades con 5 goles a favor, y Chile tambien con 6 puntos y +1. Bolivia se había despedido dos fechas atrás.
De esta manera han pasado por el Grupo B, Argentina y Brasil. Y por el Grupo A Colombia y Ecuador y se verán nuevamente la cara en Quito, desde el miércoles 24.
Los goles, Aldana Cometti (23 min – Arg.); Estafina Banini (73 min – Arg. de penal).




PARAGUAY 3 CHILE 2


La selección de Paraguay superó a la selección de Chile por 3 tantos contra 2.
Con este resultado Paraguay consiguió 6 puntos,  igual que Chile. Pero Brasil y Argentina llegaron a los 9 puntos, por lo que estas selecciones han pasado a la siguiente ronda.
El partido en donde las paraguayas y chilenas demostraron su gran calidad futbolística y el por qué llegaron hasta estas instancias, tuvo como escenario el estadio Jorge Andrade Cantos de la ciudad de Azogues. Los goles, Lourdes Ortíz (15 min - Par); Francisca Lara (47 min - Chi); Fernanda Araya (72 min - Chi); Dulce Quintana (78 min - Par); Jessica Martínez (85 min - Par) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario