viernes, 19 de septiembre de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS



ESTUDIANTES CLASIFICADO A CUARTOS


Estudiantes de La Plata se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al ganarle el clásico a Gimnasia y Esgrima por 1-0 (0-0), en uno de los partidos de la llave argentina por la segunda ronda, jugado la noche del martes en el estadio Ciudad de La Plata.
El uruguayo Diego Vera, a los 49 minutos, marcó el gol.

IDA EMPATADA 2 A 2 ENTRE PEÑAROL Y CALI


En una noche en la que brillaron las duplas de ataque, Carlos Núñez y Marcelo Zalayeta, a los 47 y 57 minutos, anotaron los tantos del carbonero. Mientras que para el elenco azucarero convirtieron Sergio Herrera (53) y Carlos Rivas (69). 

DEPORTIVO CAPIATÁ 1 CARACAS 1


El Deportivo Capiatá de Paraguay y el Caracas de Venezuela empataron 1-1 en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014, disputado en la ciudad del mismo nombre, a 20 km de Asunción (este), ante unos 8.000 espectadores. 



INDEPENDIENTE DEL VALLE 1 CERRO PORTEÑO 0




El ecuatoriano Independiente del Valle venció por 1-0 (0-0) al paraguayo Cerro Porteño en el compromiso de ida.
Los negriazules del valle de Sangolquí, vecino a Quito, pusieron a correr la pizarra a los 56 minutos con el tanto de Arturo Mina, quien convirtió al propinar un cabezazo a un tiro libre cobrado por su compañero Junior Sornoza desde la banda diestra.

RIVER PLATE 2 GODOY CRUZ 0



El uruguayo Rodrigo Mora (27 y 31 minutos) marcó los goles para el triunfo de River, que sentenció la llave contra el 'Tomba' con un marcador global de 3-0, ya que había ganado 1-0 el primer cruce, en Mendoza. 

LIBERTAD 2 BARCELONA 0




El Libertad de Paraguay clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al vencer 2-0 al Barcelona de Ecuador en un partido disputado en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, ante unos 8.000 espectadores.
El partido de ida fue favorable al Barcelona por 1-0.
Los goles del encuentro fueron anotados por el delantero uruguayo Rodrigo López y el volante Jorge "Torito" González, a los 7 y 43 minutos respectivamente.

HUACHIPATO 2 U. CATÓLICA DE ECUADOR 0


Huachipato de Chile derrotó 2-0 en su casa a Universidad Católica de Ecuador, en el partido de ida que disputaron este miércoles en la ciudad de Talcahuano, sur chileno, por la segunda fase de la Copa Sudamericana-2014.
El delantero Andrés Vilches marcó los dos goles a los 12 y 48 minutos.

BOCA 3 ROSARIO CENTRAL 0


Boca Juniors se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014 al ganarle a Rosario Central por 3-0 (1-0) en un partido de vuelta de la segunda fase por la llave de equipos argentinos, disputado la noche del jueves en el estadio La Bombonera. Andrés Chávez (20 y 71 minutos) y el chileno José Fuenzalida (83) convirtieron los goles. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario