domingo, 14 de septiembre de 2014

COPA DAVIS: ARGENTINA ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA


GANÓ LOS ÚLTIMOS DOS PUNTOS A ISRAEL

Leo Mayer bailó a Dudi Sela en el cuarto punto y así empató la serie frente a Israel: 2-2. Fue 6-2, 6-1 y 6-4 para el correntino, que tuvo un partido perfecto. 

Apenas una hora y media de juego le costó a Mayer lograr su cuarto partido por Copa Davis, segundo en este repechaje (el viernes venció a Botzer). 

Y los números finales son claritos: 40 winners del argentino contra 7 del israelí; 19 errores forzados contra 25 y 13 aces contra ninguno de Sela. Además, Leo ganó el 92% delos puntos jugados con su primer saque, como el último del partido, en donde Dudi recibió y no pudo pasar la pelota.

Dijo Leo," Es un partido como un Grand Slam, a cinco sets, es lo mismo. Arrancamos tensos los dos, saqué ventaja rápido, me relajé antes que él y por eso le saqué la venta, pero no importa cómo se ganaba, era ganar nada más". 

Y ganó.Berlocq pasó por arriba al más flojo israelí y seguimos en el Grupo Mundial al dar vuelta el 3-2 en Sunrise. Fue la despedida de Jaite como capitán.

Ya en el Grupo Mundial, ahora será tiempo de que la AAT designe capitán después de este ciclo de Jaite en el que se estuvo cerca de ganar la Ensaladera y también de caer a la Zona Americana, como esta vez. 

Y será el tiempo de soñar otra vez a lo grande con Del Potro en el equipo. Y con Mayer así, seguro, el Yacaré que fue la figura de esta serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario