sábado, 16 de agosto de 2014

TORNEO NACIONAL B


FECHA 2:
ZONA A
Nueva Chicago 3  -Guaraní A. Franco 1, árbitro: Facundo Tello Figueroa




Nueva Chicago ganó ante Guaraní Antonio Franco (Misiones) por 3 a 1 en Mataderos. En un partido donde se vio un Chicago que superó a la “Franja” por demostrar más carácter y mejor juego, el equipo dirigido por Madelón supo controlar al equipo misionero que nunca bajó los brazos.

 Instituto 1-Argentinos Juniors 1, árbitro: Fernando Echenique 




Argentinos tuvo un rato de buen fútbol sin Riquelme, pero fue Instituto el de las mejores chances. El Bicho se puso en ventaja con un lindo gol de Guerreiro, pero Velázquez se lo empató con una chilena espectacular y el 1-1 fue justo.


Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1-Colón 1, árbitro: Pablo Lunati





Colón empató como visitante con Gimnasia de Jujuy por 1 a 0, el gol de Colón lo había convertido Gustavo Villarroel a los 7 minutos del primer tiempo. A partir de ahí el Sabalero edificaba un buen triunfo basado en su buena presión y su solidez defensiva, pero sobre el final, un error de la defensa santafesina hizo que Osvaldo Miranda anote el empate a los 44 del segundo tiempo. 

Douglas Haig 2-Ferro Carril Oeste 0, árbitro: Saúl Laverni



Douglas no podía quebrar a Ferro en un partido monótono, pero tuvo un ratito de inspiración y con eso le bastó para ponerse 2 a 0 arriba. Gómez y Gioda, los goles.

Boca Unidos 1-San Martín de San Juan 0, árbitro: Juan Pablo Pompei




El gol del triunfo para Boca Unidos fue de Baroni a los 28 minutos del Segundo Tiempo de penal. El equipo de Forestello no logró romper con la racha de partidos perdidos en Corrientes.


Libre: Aldosivi de Mar del Plata

ZONA B
Temperley 2-Sarmiento 0, árbitro: Ramiro López



Temperley consiguió su primer triunfo en su regreso a la Primera B Nacional, al derrotar por 2-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Beranger. Los goles del ganador fueron convertidos por Juan Ignacio Dinenno y Fabián Sambueza.

Unión 2-Atlético Tucumán 3, árbitro: Nicolás Lamolina



Atlético Tucumán ganaba con tranquilidad por 2 a 0, pero se durmió y Unión, con convicción y solidez, se le empardó. Parecía que incluso lo pasaba por arriba. No obstante, la visita encontró nuevamente la ventaja de la mano de Malagueño.

Crucero del Norte 2 -Santamarina de Tandil 1, árbitro: Pablo Díaz



El primer gol lo hizo Gabriel Ávalos de cabeza tras un córner de Molina, a los 21 minutos del primer tiempo. A los 33 del segundo, el paraguayo Nicolás Martínez anotó el segundo. El descuento fue de Vilches, a los 86 minutos.

 All Boys 1-Sportivo Belgrano 1, árbitro: Mauro Vigliano 



All Boys había arrancado mal en su casa ante Sportivo Belgrano pero logró recuperarse y al menos quedarse con un empate, tras el gol de Bustamante en el segundo tiempo.


Independiente Rivadavia 2-Patronato 0, árbitro: Pedro Argañaraz 



El Rojinegro cayó 2 a 0 ante la Lepra y sigue sin poder festejar en la B Nacional. Sergio Modón y Diego González marcaron los tantos de los mendocinos. Ignacio Boggino se fue expulsado en el equipo de Marcelo Fuentes.

Libre: Huracán

No hay comentarios:

Publicar un comentario