martes, 26 de agosto de 2014

TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

FECHA 4:

Belgrano 0-Gimnasia y Esgrima La Plata 0 , árbitro: Juan Pablo Pompei





Belgrano y Gimnasia igualaron 0-0 en un partido en el que se repartieron un par de llegadas clarísimas y demasiado juego por arriba. Ninguno de los dos equipo ganó en las cuatro fechas del torneo.

Olimpo (Bahía Blanca) 1-Independiente 2 , árbitro: Pablo Lunati




En cinco minutos, Independiente se quedó con un triunfo importantísimo ante Olimpo de visitante. Lo perdía por 1-0, pero logró darlo vuelta con las apariciones de Penco y Mancuello en el final. Así, se recupera antes del clásico con Racing.


Racing Club 1-Arsenal F.C.0 , árbitro: Diego Ceballos




Racing le ganó 1-0 a Arsenal con un penal inventado por Ceballos y convertido por Diego Milito, quien volvió a gritar en el Cilindro. La Academia también llega embalado al clásico de Avellaneda que se se jugará el domingo.

Rosario Central 0-Godoy Cruz 1 , árbitro: Fernando Rapallini




Godoy Cruz se recuperó de la goleada ante River con un triunfazo en Rosario: le ganó a Central con un cabezazo de Rubén Tito Ramírez y, por lo hecho en el segundo tiempo, el resultado fue justo.


Atlético de Rafaela 2-Newell's Old Boys 3 , árbitro: Patricio Loustau





Newell's lo ganaba cómodo, aprovechando su efectividad, pero A. Rafaela lo acorraló en el ST y estuvo cerquita de empatárselo. La Lepra sumó su segundo triunfo en el torneo y la Crema no aprovechó el envión de haber ganado en la Bombonera.

River Plate 3-Defensa y Justicia 0, árbitro: Saúl Laverni




El equipo de Gallardo volvió a ganar, gustar y golear. Con doblete de Sánchez y uno de Teo, goleador del torneo, despachó 3-0 a Defensa y dejó a todo el Monumental cantando por el bicampeonato. Núñez está de fiesta.

Estudiantes de L.P.3 -Boca Juniors 0 , árbitro: Silvio Trucco




Estudiantes expuso lo peor de Boca, que volvió a perder (ahora 3 a 1) y lleva seis goles en contra en dos partidos. Carlos Bianchi no le encuentra el rumbo a un equipo que juega cada vez peor y no muestra reacción. 

Banfield 1-Tigre 0, árbitro: Pablo Díaz




Con gol de Salcedo en el primer tiempo, Banfield derrotó a Tigre de local y sumó su segundo triunfo consecutivo en este torneo. El equipo de Victoria no logró repetir lo bueno que había hecho ante Racing.

Vélez Sarsfield1-Lanús 0, árbitro: Federico Beligoy


Vélez se volvió a quedar con el liderazgo del torneo gracias la puntería de Pratto, que volvió a meterla a los 38 minutos del segundo tiempo para vencer a un bravo Lanús. El equipo del Turu Flores lleva cuatro triunfos.


Quilmes A.C.0-San Lorenzo 3, árbitro: Luis Álvarez


San Lorenzo le ganó con comodidad a Quilmes en el Sur y sumó de a tres por primera vez en el campeonato. Villalba, Verón y Ortigoza de penal, hicieron los goles de un Ciclón que parece haber recuperado la identidad que lo llevó a levantar la Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario