martes, 26 de agosto de 2014

JJOO JUVENILES: EL HOCKEY Y BASQUET TIENEN SU PRESEA



DOS BRONCES MAS PARA LA ARGENTINA
Dos deportes que durante la última década estuvieron a la cabeza de las ilusiones argentinas en los Juegos Olímpicos, dieron la nota del día en Nanjing 2014. 
Las Leoncitas y los chicos del básquetbol (en este caso en la modalidad 3x3) obtuvieron medallas de bronce y sumaron nuevos podios en los Juego de la Juventud, que se disputan en esa ciudad china.

En el hockey sobre césped fue victoria sobre Japón por 5-2, con goles de Julieta Jankunas (3), María Paula Ortíz y Delfina Thome Gustavino, respectivamente
Luego de la derrota del domingo ante Holanda por 4-2 en semifinales, el seleccionado argentino sub 18 se impuso a las orientales y subió por segunda vez consecutiva al podio en esta competencia (en Singapur 2010, habían conseguido medalla de plata).
En el básquetbol la jornada había comenzado con una ajustada derrota ante Francia en semifinales (16-14). Pero la revancha y el consuelo llegaron rápido con la victoria ante Rusia por 17 a 14, para sumar una nueva medalla para la cosecha nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario