viernes, 22 de agosto de 2014

FUTBOL ARGENTINO: TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN

FECHA 3:

Arsenal F.C.1-Olimpo (Bahía Blanca) 0 , árbitro: Federico Beligoy




Arsenal se recuperó rápido de la derrota contra Vélez venciendo con justicia a Olimpo en Sarandí, donde los de Bahía no logran hacer pie. Alemán, con una cachetada de su zurda, metió el único gol del partido que dejó al equipo de Palermo bien cerquita de la punta.


Tigre 4 -Racing Club 0 , árbitro: Silvio Trucco





El Matador bajó a un Racing que llegaba entonado y lo goleó 4-0 con una lección de fútbol. Itabel (2), Godoy y la figura Wilchez gritaron para darle aire a Alegre. El equipo de Cocca no se pareció al de los partidos anteriores.

Gimnasia y Esgrima La Plata 1-Rosario Central 2 , árbitro: Pablo Lunati




Central le ganó agónicamente a Gimnasia en La Plata gracias a un macanón de Monetti, que salió a cortar lejos y se llevó puesto a Aguirre en la última jugada del partido. El equipo de Russo, que había estado para el cachetazo, se llevó tres puntos de oro para Rosario.

Newell's Old Boys 3-Belgrano 3, árbitro: Germán Delfino



Newell's y Belgrano hicieron un partido bárbaro en el Marcelo Bielsa: golazos y emotividad hasta el último minuto. Fue 3-3, con dos tantos de Maxi Rodríguez y otro de Faravelli para la Lepra, mientras que Pereyra, Barrios y Rigoni marcaron para el visitante.
Independiente 0-Vélez Sarsfield 4 , árbitro: Mauro Vigliano




Vélez humilló a Independiente en su estadio: le ganó 4-0, con gol olímpico incluído. Pratto dos, Rolón y Romero metieron los goles para poner al Fortín en la cima con puntaje perfecto. Preocupante lo del Rojo, que no generó juego ni creó situaciones de peligro.

San Lorenzo 0-Banfield 2 , árbitro: Darío Herrera




Bauza había pedido concentrarse en el torneo nuevamente pero Banfield le dio un cachetazo en el Nuevo Gasómetro: 2-0 con uno de Salcedo y un go-la-zo de Cazares. Otro de los pilares del triunfo fue el arquero Servio que tapó todo.

Lanús 2-Estudiantes de L.P. 1 , árbitro: Néstor Pitana




Lanús le ganó 2-1 a Estudiantes con dos zapatazos de Víctor Ayala (en el segundo tuvo la ayuda de un desvío) y se puso a tres de Vélez, el líder, al que visita en la próxima fecha. Poco juego elaborado y escasas situaciones de gol de un Pincha con marcha irregular.


Defensa y Justicia 1-Quilmes A.C. 1 , árbitro: Juan Pablo Pompei




Defensa y Quilmes empataron en un partido áspero, trabado, con más pierna fuerte que juego. Camacho, de cabeza, y Sarmiento, con un derechazo letal, marcaron los goles de la tarde de Varela, que tuvo dos expulsados.


Boca Juniors 0-Atlético de Rafaela 3 , árbitro: Carlos Maglio




Antes de su domingo soñado, Atlético sólo había conseguido sumar en Rafaela. Allí sumaba dos empates y la única victoria del historial, que tuvo lugar el semestre pasado. En esa oportunidad fue 1-0, con gol de Erramuspe. Los gritos de Gómez, González y Fernández, seguirán resonando durante mucho tiempo.

Godoy Cruz 0-River Plate 4 , árbitro: Jorge Baliño


River visitó en la previa una bodega y se emborrachó de buen fútbol. Bailó en Mendoza a Godoy Cruz con 4-0 letal. Fútbol de alto vuelo del equipo de Gallardo, ratificando lo bueno que había hecho ante Central. Fue el único grande que ganó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario