viernes, 29 de agosto de 2014

COPA SUDAMERICANA EN SÍNTESIS

SE VA CERRANDO LA FASE

Deportivo Cali 3 Cajamarca 0


El Deportivo Cali de Colombia goleó 3-0 este jueves a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) de Perú y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2014, en partido de vuelta jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali (suroeste). Los goles del conjunto cafetero fueron convertidos por el defensor argentino Cristian Nasuti a los 4 y 69 minutos, y el veloz atacante Carlos Rivas a los 24.

Wilsterman 0 Peñarol 4


Peñarol de Uruguay avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 al golear 4-0 a Wilsterman de Bolivia en partido de vuelta de la primera fase disputado este jueves en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. Los goles del partido los marcaron Diogo Silvestre en el minuto 23, el goleador Jonathan Rodríguez de tiro penal en el 68, Juan Olivera a los 78 también de pena máxima y Damián Macaluso a los 83.

Cesar Vallejo 2 Millonarios 2


César Vallejo de Perú avanzó este jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 al empatar 2-2 con Millonarios de Colombia en la ciudad peruana de Trujillo, una serie en la que los 'poetas' tomaron ventaja con la victoria 2-1 en la ida en Bogotá.
Los goles del cuadro inca fueron anotados por el peruano Ronald Quinteros a los 2 y 18 minutos. Por Millonarios marcaron Fernando Uribe a los 35 y Jonathan Agudelo a los 67.


Danubio 2 Deportivo Capiata 2


El paraguayo Deportivo Capiatá avanzó el jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 al empatar con el uruguayo Danubio 2-2 en Montevideo, una histórica clasificación para los 'escoberos' que hicieron su debut internacional en esta serie.
Fabio Escobar, a los 46 de cabeza y a los 62 de penal, fue el goleador del equipo paraguayo, mientras que para los locales anotó el argentino Ernesto 'Tecla' Farías (14) y Matías Castro (78).


No hay comentarios:

Publicar un comentario