sábado, 7 de diciembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 21 BANFIELD VA POR EL ASCENSO


Aldosivi 1 - Gimnasia Jujuy. 0 - Y EL TIBURÓN MORDIÓ


Aldosivi venció a Gimnasia gracias al gol de Lamberti y se quedó con tres puntos importantísimos por la permanencia que le permitieron despegarse del Lobo, aunque no le alcanzaron para salir de la zona de descenso.

Boca Unidos 1 - San Martín SanJuan 1 - PARA PENSAR EN PRÓXIMO AÑO


Los goles del cotejo fueron convertidos por Guillermo Israilevich (11m. PT) para el conjunto correntino y por Mauro Bogado (8m. ST) para el visitante. Con este resultado, Boca Unidos llegó a los 21 puntos y cortó una serie de tres derrotas seguidas, aunque suma siete fechas sin ganar. Mientras que San Martín de San Juan sigue su irregular campaña.

San Carlos 3 - Talleres 2 - Y UN DIA SAN CARLOS GANÓ


El equipo de Berisso ganó su primer partido en el torneo y dejó a Talleres sin técnico. A pesar de la derrota, el equipo cordobés aún sigue por encima de la línea del descenso.

Banfield 4 - Unión 2 - TALADRANDO GRAN AÑO


El barco de Almeyda, a todo motor: Banfield le ganó 4-2 a Unión y terminará el 2013 como líder de la B Nacional. Gran actuación de Cazares, que hizo dos goles; completaron Bertolo y Prichoda. El Tatengue, muy blando atrás.

Brown (A)2 - Ferro 3 - A LA VERA DE .....


Ferro, que no ganaba como visitante desde la segunda fecha, superó a Brown de Adrogué por 3 a 2 y sumó puntos determinantes en su lucha contra el descenso.

Patronato 0 - Independiente 1 - VIDALAZO


Con un terrible zapatazo del pibe Vidal de mitad de cancha, Independiente le ganó 1-0 a Patronato un partido durísimo y se subió a los puestos de ascenso, por lo menos hasta que juegue Crucero del Norte. El Rojo cierra el peor año de la historia con una sonrisa.

Huracán 1 - Alte. Brown 1 - GLOBO DESINFLADO


Huracán jugó más de 70 minutos con un hombre más, pero no pudo superar a Almirante Brown. Arrancó 1-0 abajo por gol de Grahl, y logró empatarlo sobre el final, con un tanto de Arraya.

Independiente.Mza.0 - Crucero del Norte 0 - SE FRENÓ EL COLECTIVO


Crucero del Norte no pudo con Independiente de Mendoza y el así equipo de De Felipe cerró el año en zona de ascenso. Los de Misiones no pudieron aprovechar los 30 minutos que tuvieron un jugador más.

Atlético Tucumán.2 - Sportivo. Belgrano 3 - ACOSTA DE ACOSTA


El Verde ganaba en la despedida del DT Mazzola pero, con dos de Acosta, Atlético se lo dio vuelta: fue 3-2.

Instituto 1 - Defensa 1 - GLORIA SIN DEFENSA


Defensa le ganaba 1-0 a Instituto en Córdoba con gol de Claudio Guerra e iba camino a cerrar el año a apenas un punto de Banfield, el único líder. Sin embargado, no pudo aguantar y terminó sufriendo el 1-1 a diez minutos del final, de la mano de Juan Martín.

Douglas Haig. - Sarmiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario