domingo, 1 de diciembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 20 DEFENSA PEGADO AL TALADRO


Gimnasia Jujuy 1 - Boca Unidos 0 - TÉCNICO QUE DEBUTA ...NO GANA


Mario Gómez se iba si el Lobo no ganaba y el volante lo bancó: 1-0 ante Boca Unidos en el debut de Trullet.El gol de Gabriel Solís sirvió también para alargarle el ciclo a Mario Gómez, quien se iba en caso de no conseguir una alegría.

Ferro 0 - Patronato 0 - SIN PATRÓN


Como ante Instituto, Ferro no pudo romper el 0-0 y terminó igualando ante Patronato. Los de Caballito siguen sin poder meterla, y por ende sin ganar.

Talleres 2 - Banfield 2 - BANFIELD NO ABANDONA


Banfield nunca dejó de buscarlo y, a pesar del gran partido de Santillo en el arco de Talleres, llegó al empate 2-2 sobre el final con mucha personalidad. Sigue bien arriba en la punta de la B Nacional.

Crucero del Norte.1 - Atlético Tucumán 1 - SE FRENÓ EL COLECTIVO


Atlético Tucumán daba el golpe en Misiones con gol del Pulga Rodríguez, pero Crucero encontró el empate en el final con tanto de Olivares. Igual, el Colectivero no logró acercarse al líder Banfield.

San Martín SanJuan 3 - Brown (A)1 - PARA RESPIRAR


San Martín SJ goleó a Brown (A) gracias a un inspirado Leandro González y logró tomar aire en los promedios.

Sportivo. Belgrano 0 - Aldosivi 0 - SOLO HOMENAJES


En la despedida de Aróstegui, Sportivo Belgrano tuvo a un gran Rigamonti y empató ante Aldosivi Fue 0 a 0, por la 20ª fecha de la Primera B Nacional. El delantero deja la institución para emigrar, otra vez, al fútbol de Malasia. El arquero tuvo una gran noche.

Sarmiento 1 - San Carlos 0 - EL VILLERO NO ARRANCA


Con un tanto del volante a los 46’ del ST, Sarmiento ganó y le dio otro mazazo a Villa San Carlos.

Independiente 2 - Instituto 0 - EL ROJO DE PARRA..NDA


Con goles de Facundo Parra y Martín Zapata, Independiente ganó un partido fundamental frente a Instituto. Quedó a un punto de la zona de ascenso. La gente se entusiasmó bajo la lluvia y el ímpetu de los de De Felippe.

Defensa 4 - Douglas Haig.0 - POKER DE GOLES


Defensa liquidó a Douglas en sólo un tiempo y quedó a apenas un punto del líder Banfield. En el Fogonero, que lleva cinco sin ganar, debutó Teté Quiroz como DT.

Unión 0 - Huracán 0 - DESUNIDOS Y SIN AIRE


Unión y Huracán regalaron un tibio empate en cero que sólo tuvo algo de emoción en el final. Los santafesinos sumaron su octavo partido sin victorias.

Alte. Brown - IndependienteMza

No hay comentarios:

Publicar un comentario