domingo, 8 de diciembre de 2013

HOCKEY WORLD LEAGUE: DERROTA DE LAS LEONAS A LA AUSTRALIANA



HOLANDA CLASIFICÓ A LA FINAL DEL TORNEO DESPUES DE UN 2 A 2 EN DEFINICIÓN POR PENALES 

Las Leonas empataron 2-2 con Holanda en Tucumán por las semifinales del certamen y cayeron 4-2 en la definición por penales australianos.
Mañana irán ante Inglaterra por el tercer puesto. Mientras, Aymar volvió a ser elegida la mejor del año por la FIH.Así, las europeas disputarán este domingo la final frente a Australia.
El partido de Argentina fue cambiante ya que Holanda se puso en ventaja con el tanto de su figura Maartje Paumen, pero las anfitrionas los dieron vuelta con las conquistas de Martina Cavallero y Rosario Luchetti. Las europeas igualaron con un golazo de Rosalin Drost y por eso hubo que definir mediante los penales, en los que Holanda fue más efectivo y se impuso por 3-2.
En la primera semifinal, Australia no tuvo problemas para vencer a Inglaterra por 3-0 con los goles de Jodie Schulz, Georgie Parker y Karrie McMahon.


Mientras tanto, la FIH eligió a Luciana Aymar como la mejor jugadora del año por octava vez y el galardón le fue entregado a la argentina en ocasión de este encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario