viernes, 6 de diciembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 19 LA PREVIA DEL CAMPEÓN


Belgrano 1 - All Boys 0 -PIRATEADA


Belgrano le ganó en Córdoba a All Boys y festejó con sus hinchas otra campaña histórica de la mano de Zielinski. Con el triunfo, el tercero consecutivo, alcanzó los 29 puntos y quedó sexto en la tabla de los promedios.

Racing 2 - Godoy Cruz 0 - PALERMO TERMINÓ EN SU CRUZ


Racing le ganó 2-0 a Godoy Cruz y terminó un torneo pésimo con su gente cantando por el 2014. Puro efecto Mostaza: desde la llegada de Merlo, hubo cuatro victorias sobre ocho partidos. El Tomba despidió mal a Palermo.

Argentinos 1 - Central 2 - LOCURA CENTRAL


Central termina el 2013 con una sonrisa gracias a Carrizo: el volante de 22 años fue el cerebro del equipo de Russo, que le ganó 2 a 1 a Argentinos con goles de Abreu -de penal- y Acuña. Boyero había metido el 1 a 1 parcial. El Bicho termina el año en descenso directo.

Rafaela 1 - Arsenal 1 - CAMPAÑONES


Atlético de Rafaela y Arsenal cerraron el año con un empate electrizante, acorde a la gran campaña que hicieron en el campeonato. Fue 1-1 en la ciudad de la Crema con goles de Albertengo y Echeverría, ambos de cabeza.

Estudiantes 0 - Tigre 2 - TIGRE ES REY


Tigre se llevó un triunfazo de La Plata gracias a la guapeza de Vitti y el oportunismo de Pérez García y, de la mano de Fabián Alegre, cerró el torneo con 25 puntos. Estudiantes, que espera la decisión de Juan Sebastián Verón, perdió el invicto que tenía en condición de local.

Boca 1 - Gimnasia 1 - NO TODO ES COLOR DE ROSA


Boca despidió un año complicado con un pobrísimo empate 1 a 1 de local contra Gimnasia. Con el estreno de la resistida camiseta, los de Bianchi fueron más actitud que juego. Se vienen las vacaciones y el tiempo de sacar conclusiones.

Quilmes 1 - River 1 - EMPATE SIN ESPUMA


Carbonero le dio la igualdad a River en el final pero a Ramón no le alcanzó para superar su campaña más floja dirigiendo al Millo. Pérez Godoy había adelantado a Quilmes, que jugó casi todo el ST con diez.

Olimpo - Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario