sábado, 23 de noviembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 19 BANFIELD GOLEÓ DE NUEVO


Aldosivi 0 - Crucero del Norte.1 - COLECTIVO COMPLETO


Los de Misiones le ganaron 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, y así sumaron su cuarto éxito en fila. Enzo Bruno marcó el único gol del partido. Ahora, los de Iván Delfino se aseguraron cerrar la fecha en puestos de ascenso.

Boca Unidos 1 - Sportivo. Belgrano 2 - RECUPERANDOSE


Sportivo Belgrano le ganó 2-1 a Boca Unidos en Corrientes y así se mantiene entre los que luchan por entrar a los puestos de ascenso. Quedó con 28 unidades, a apenas siete de Crucero del Norte, el tercero en la tabla.

Brown (A) 2 - Gimnasia Jujuy 0- VOLVIÓ AL TRIUNFO


Brown de Adrogué volvió al éxito tras dos derrotas consecutivas y hoy le ganó 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy. El partido se jugó en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué y los goles del equipo de Pablo Vico fueron convertidos por Adrián Maidana (45m. 1T) y Martín Fabro (20m. 2T).

Defensa 0 - Independiente 0 - SIN DIFERENCIAS



Independiente y Defensa hicieron un gran partido y ambos pudieron haberlo ganado, pero no estuvieron finos en la definición. Los que festejan esta igualdad son Banfield, que sigue como único líder, y Crucero, que se afianza en la zona de ascenso.

Instituto 0 - Ferro 0 - FERRO CONTRA FERRO


Ferro no pudo vencer a Instituto en Córdoba porque Juan Pablo Pereyra desperdició un gol hecho abajo del arco y Chiarini le atajó un penal a Correa en la última jugada del partido. En el Oeste deberán ajustar la puntería.

Douglas Haig. 1 - San Carlos 1- SIN MILAN...ESAS


Douglas jugó muy mal y consiguió un empate que no sirve demasiado En uno de los peores partidos del rojinegro, y con diez por expulsión de Caballuci, el rojinegro consiguió un agónico empate en los últimos segundos ante el último de la tabla.

Independiente.Mza. 2 - Unión 0 - EL TATENGUE DESUNIDO


La Lepra llegó a los 30 y se siente más viva que nunca: le ganó al Tatengue en el Gargantini, sueña y contagia. Gómez y Palote Vega marcaron los goles del Azul, que tiene toda una vida por delante, pero que cumplió su primer objetivo.

Patronato 1 - San. Martín SanJuan 0 - Y EL PI PI TOCÓ BOCINA


El Rojinegro cortó una racha de cinco partidos sin victorias al superar por 1 a 0 a los sanjuaninos en su estadio. José Luis "Pipi" García marcó el único gol del Santo a los 31 minutos del complemento.

Banfield 3 - Sarmiento 0 - TALADRADO


Banfield ganó 3-0 por séptima vez en el torneo, convirtieron goles tres de sus delanteros, le sacó tres puntos a Defensa y Justicia y, lo más importante, recuperó su juego abrumador. En el segundo tiempo pasó por encima a Sarmiento.

Huracán 2 - Talleres 0 - HURACAN VOLÓ ALTO


Huracán sonrió en el Ducó: venció bien 2-0 a Talleres y puso sumar de a tres tras la derrota ante Sarmiento. Romero Gamarra y Espinoza hicieron los goles del Globo.

Atlético Tucumán 0 - Alte. Brown 1 - QUE CHOLULOS


Con Rivoira del lado de enfrente, Atlético Tucumán cayó por 1-0 en su casa ante Almirante Brown. Ceballos fue el autor del gol del triunfo para el visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario