miércoles, 13 de noviembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 17 DEFENSA NUEVAMENTE VUELA ALTO


Brown (A) 1 - Crucero del Norte 2 - CRUCERO DE ALTA TEMPORADA


El Colectivero volvió a ganar de visitante después de más de un año. Superó 2 a 1 a Brown de Adrogué por la 17º fecha de la B Nacional. Al cierre del primer tiempo estaban 1 a 1 con goles de Juan Cabrera a los 14' y Mariano Guerrero a los 42'. A los 31 del segundo período desniveló Juan Manuel Olivares de penal, para el Colectivero. Dirigió Héctor Paletta y los misioneros están terceros en el torneo del Nacional B, después de su primera victoria como visitante en este campeonato.

Boca Unidos 0 - Alte. Brown 0 - BOCA SE QUEDÓ SIN GOLES


Boca Unidos y Almirante Brown empataron 0-0 en Corrientes y siguen en los puestos de abajo de la tabla. El local venía de hacerle cuatro a Unión en Santa Fe.

Douglas Haig 0 - Banfield 0 - PUNTO PARA SEGUIR PRENDIDO


Banfield no pudo con Douglas Haig y dejó dos puntos clave en Pergamino. Aunque con el empate quedó como único puntero del campeonato, el Taladro podría perder el liderazgo si mañana Defensa y Justicia le gana a San Martín de San Juan.

Huracán 1 - San Carlos 0 - EL GLOBO SE INFLA


Huracán le ganó 1-0 a Villa San Carlos con gol de Caruso y, luego de haber derrotado a Banfield, sumó su segundo triunfo consecutivo sin pasarla mal. La Villa continúa sin poder sumar de a tres en todo el torneo de la B Nacional.

Aldosivi 1 - Unión 0 - TIBURÓN EL REGRESO

A Aldosivi le tocaron el orgullo y revivió Del equipo "sin alma" de Córdoba según Franco, a éste que dejó todo: gran triunfo del "Tiburón" 1 a 0 sobre Unión de Santa Fe, equipo candidato al ascenso. Golazo de Malcorra.

Patronato 0 - Sportivo Belgrano 2 - LOS CORDOBESES MAS PATRONES



Sportivo Belgrano derrotó como visitante a Patronato en Paraná, por 2 a 0, en uno de los ocho partidos que se juegan hoy por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional. Los goles del cotejo fueron convertidos por Juan Manuel Aróstegui en dos oportunidades (7m. PT y 38m. ST). Sportivo Belgrano llegó a los 22 puntos

Independiente 3 - Ferro 0 - ENDIABLADOS


Con dos de Montenegro y otro larga distancia de Vallés, Independiente venció 3 a 0 a Ferro y se puso a seis puntos de Banfield, el único líder de la B Nacional. El Rojo de De Felippe lleva seis partidos invicto y se permite soñar con la vuelta a la máxima categoría.

Independiente.Mza. 3 - Sarmiento 1 - LA LEPRA NO PERDONÓ


La Lepra perdía pero lo dio vuelta de una manera increíble, y terminó dando una clase en el Gargantini, que fue una verdadera caldera. Pérez, García, de penal, y Rossi, los goles azules. Los de Trotta sumaron su tercer triunfo consecutivo y acumulan 14 sin perder.

Atlético T. 1 - Talleres 0 - EL DECANO VA


Con gol de Guillermo Acosta, Atlético Tucumán venció a Talleres 1 a 0 y se puso a sólo un punto de la zona del ascenso. Talleres dejó pasar la oportunidad de acercarse al lote de los de arriba.

Instituto 2 - Gimnasia Jujuy 1 - GLORIFICADOS


Instituto reaccionó justo para darle vuelta el partido a Gimnasia en Córdoba y así quedar a un punto de Crucero del Norte, el tercero de la tabla. Favalli y Juan Martín hicieron los tantos de la Gloria, mientras que Quiroga marcó para los jujeños.

Defensa 3 - San. Martín SanJuan 0 - EL HALCÓN MIRA DESDE ARRIBA


Defensa ganó, gustó y goleó a un tibio San Martín y se subió a lo más alto de la tabla, aprovechando el empate de Banfield. Bustamante, Lucero y Fernández, marcaron los goles. El equipo de Cocca disfruta de un presente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario