domingo, 17 de noviembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 17 CRUCERO ATROPELLA Y BANFIELD TALADRA


Crucero del Norte.6 - Boca Unidos 0 - CRUCERO SET POINT


Crucero del Norte fue una aplanadora y le ganó 6-0 a Boca Unidos. Ernesto Alvarez -3-, Ariel Colzera -2- y Juan Manuel Olivares le dieron la victoria a los de Misiones, que siguen terceros y a apenas dos unidades de Banfield.

Gimnasia Jujuy 0 - Patronato 0 - TACITA VACÍA


Gimnasia y Patronato aburrieron a todos y empataron sin goles en la Tacita de Plata. El Lobo estiró a siete la racha de partidos sin triunfos y continúa hundiéndose en la tabla de los promedios.

Alte. Brown 1 - Aldosivi 1 - SI NO GANAN ...PIERDEN


Gracias al gol de Canelo, Almirante ganaba en Casanova y cortaba una racha de cinco sin triunfos, pero se descuidó en el final y Vildozo le empató el partido. El punto no le sirve a ninguno de los dos.

Talleres 3 - Independiente.Mza.1 - TÉCNICO QUE GANA SIGUE


Talleres le ganó 3-1 a Independiente de Mendoza en Córdoba y así su entrenador, Arnaldo Sialle, continuará en su puesto. Con goles de Díaz, Klusener y Sánchez Sotello, la T le cortó a la Lepra un invicto de 14 partidos (descontó Tonetto).

Sportivo Belgrano 3 - Brown (A)0 - GOLEADA CORBOBESA


Ganó 3-0 de local. Es la segunda victoria consecutiva del “Verde”. Verino, Francia y Velasco hicieron los goles. El equipo de San Francisco tiene 25 puntos y está noveno en el Nacional B.

Ferro 1 - Defensa 0 - HALCÓN SIN VUELO


Ferro dio el gran golpe en Caballito al bajar al puntero Defensa y Justicia con gol de Vera. Así, el Verdolaga sumó tres puntos importantes que le permiten escalar en la tabla. Banfield puede pasar al Halcón si le gana a V. San Carlos el martes.

Independiente 2 - Douglas Haig 0 - INDEPENDIENTE AL ROJO VIVO


Independiente ganó tranquilo ante Douglas por 2-0, con una definición exquisita de Parra y un gol de rebote de Cáceres. Sin brillar y con momentos de pasividad, el Rojo sumó su tercer triunfo al hilo y se mantiene a tiro de los puestos de ascenso.

San. Martín SanJuan 2 - Instituto 1 - GLORIOSO TRIUNDO DEL SANJUANINO


Era la noche de Velázquez, pero Instituto perdió ante San Martín en el último minuto El goleador, que hacía ocho meses que no jugaba, entró en el segundo tiempo y empató el partido. Pero enseguida, Caprari puso el 2 a 1 final para los cuyanos.

San Carlos 0 - Banfield 3 - BANFIELD PUNTERO


Banfield arrancó mal por un penal fallado por Chávez, pero en el segundo tiempo mostró los dientes, le ganó cómodo a San Carlos y superó a Defensa en lo más alto. El local sigue último en la tabla de promedios.

Unión 1 - Atlético Tucumán 1 - PARA NINGUNO DE LOS DOS


En Santa Fe, Unión y Atlético Tucumán no se sacaron diferencias y terminaron 1-1. Así, ambos dejaron pasar la chance de acercarse a los primeros lugares. El partido estuvo detenido 14 minutos por incidentes en la tribuna del Tate.

Sarmiento 1 - Huracán 0 - SARMIENTO CON VIENTO A FAVOR


El gol del "Verde", que llevaba 9 sin ganar, lo convirtió Jorge Córdoba a los 9 minutos del segundo tiempo. Con el resultado, el equipo juninense se aleja del fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario