sábado, 9 de noviembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 16 EL HALCÓN LLEGO A LA CIMA


Unión 4 - Boca Unidos 4 - PARTIDAZO


Sensacional partido el que jugaron Unión y Boca Unidos. Lo tuvieron los dos, pero al final fue un empate fantástico, con ocho goles. El Pipa Estévez fue la figura, con un doblete y dos asistencias.

 San Carlos 0 - Independiente.Mza. 1 - CONTINÚA LA EPIDEMIA LEPROSA

La Lepra sigue de racha: venció a San Carlos, uno de los dos equipos de peor arranque de torneo de la década. El equipo del Cabezón Roberto Trotta, valga la redundancia, ya asoma la cabeza entre los de arriba.

Alte. Brown 0 - Brown (A)2 - BROWN ES UN EQUIPO GUERREIRO


Brown (A) superó a Almirante por 2-0 y con el triunfo quedó a dos puntos de un puesto de ascenso.de la mano de un intratable Martín Fabro, superó a un pálido Almirante Brown

Gimnasia Jujuy 1 - Defensa 1 - SIGUE VOLANDO EL HALCÓN


Defensa y Justicia empató 1-1 con Gimnasia de Jujuy en el Norte y así alcanzó a Banfield en lo más alto de la B Nacional. El Halcón ganaba con un cabezazo de Guerra, pero fue parda por el frentazo de Sánchez para el Lobo, que sufre con los promedios.

 Crucero del Norte 1 - Patronato 0 - PATRÓN ARROLLADO


El Colectivero se llevó tres puntos como local y así volvió a la tercera ubicación. Es el mejor del torneo como local y el por de visitante.El único gol lo marcó el ingresado Juan Olivares, a los 31 minutos del segundo tiempo.

Sarmiento 0 - Atlético Tucumán 0 - NINGUNO SE SACÓ DIFERENCIAS


Luchetti fue la figura en el 0-0 entre Sarmiento y Atlético Tucumán. El arquero sacó un par en un partido chato. El Verde lleva más de 500 minutos sin meterla y el Decano no pudo meterse en puestos de ascenso.

Ferro 0 - Douglas Haig 0 - LA NADA MISMA


Ferro Carril Oeste y Douglas Haig de Pergamino protagonizaron esta tarde una aburrida igualdad sin goles en Caballito,la única incidencia del cotejo fue la expulsión de Javier Páez, en el local, a los 42 minutos del segundo tiempo.

San Martín SanJuan 0 - Independiente 0 - NI CON VIENTO A FAVOR


Independiente y San Martín jugaron un partido con pocas llegadas en San Juan y empataron sin goles con justicia y en un clima complicado. El Rojo perdió una gran chance de meterse en puestos de ascenso.

Banfield 0 - Huracán 2 - Y HURACÁN LE PINCHÓ EL GLOBO


El Globo dio la sorpresa, de la mano de Caruso logró el primer triunfo en el ciclo Kudelka y frenó en seco al Taladro de Almeyda, que estaba invicto de local en el torneo. Ahora comparte la punta con el Halcón.


Sportivo Belgrano 0 - Instituto 0 - SOLO FALTÓ EL GOL EN UN CLÁSICO OLVIDADO


El arquero de La Gloria sacó todo en el derby con Sportivo y fue el responsable del empate. Terrible. Se notó la abstinencia. El no haberse visto por mucho tiempo. Pasaron 33 años para que Sportivo Belgrano e Instituto se volvieran a ver las caras y jugaron realmente un partidazo,

Talleres 2 - Aldosivi 0 - VOLVIERON LOS TALLARINES


Con goles de Sánchez Sotelo y Agustín Díaz la T se impuso como local por 2 a 0 a los marplatenses. Con este triunfo, el equipo cordobés cortó una racha de cuatro partidos sin victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario