lunes, 11 de noviembre de 2013

NBA: EL LANCHA SE QUEDARÁ SIN NAVEGAR



RESENTIDO DE SU LESIÓN DEBERÁ OPERARSE NUEVAMENTE Y NO JUGARÁ ESTA TEMPORADA, LA SELECCIÓN..... 

Luego de viajar a Carolina del Norte junto a Michael Gordon, Traumatólogo de Milwaukee Bucks, los estudios realizados entre jueves y viernes de la última semana no arrojaron los mejores resultados para Carlos Delfino.
“La realidad es que la fractura que se encontró en agosto marcó un retroceso en la recuperación. Sigue ahí y voy a tener que entrar a un quirófano nuevamente para intentar solucionar la situación”, explicó el jugador. La “exitosa” intervención quirúrgica que realizó el Dr. Martin O´Malley en el mes de mayo, en la cual se colocó una plaqueta sobre el hueso y dos tornillos verticales, hoy resultan un contratiempo para la evolución. Ya han transcurrido más de tres meses desde que se descubrió la fractura y de distintas formas se intentó activar el hueso pero ninguna parece haber funcionado como se esperaba.
Por tal motivo, aguardar una evolución que no llega sería en vano y habrá que actuar más agresivos sobre la lesión para tratar de mejorar la situación actual.
“Estoy frustrado porque hice todos los deberes pero mi cuerpo no respondió como esperaba…sigo siendo optimista”, afirmó Carlos que se encuentra totalmente confiado.
Ya está en marcha la búsqueda del mejor especialista que le brinde seguridad y confianza tanto al jugador como a la franquicia que no podrá contar con sus servicios durante toda la temporada 2013/14 de la NBA. Una vez concretada la nueva intervención, el tiempo estimado de recuperación será de cuatro a seis meses. Por último, Carlos expresó algunas palabras sobre su proceso interno ante semejante noticia y reiterando el optimismo de regresar lo más pronto posible.
“Ahora tengo que estar tranquilo y abierto a la elección del profesional que pueda ayudarme en la recuperación de mi lesión. Esto se hizo peor de lo que esperaba pero estoy seguro que voy a volver a las canchas”.
A pelearla....

No hay comentarios:

Publicar un comentario