miércoles, 13 de noviembre de 2013

MUNDIAL BRASIL 2014: URUGUAY CON LAS RESERVAS HECHAS



DERROTÓ 5 A 0 A JORDANIA EN AMMÁN Y TODO COLOR CELESTE 

Maxi Pereira (PT 21m), Stuani (PT 41m), Lodeiro (ST 23m), Rodríguez (ST 32m) y Cavani (ST 46m) anotaron para la Celeste.
La revancha será la semana que viene en Montevideo.
El dueño de casa trató de tocar en el comienzo y hacerse dueño del encuentro ante un elenco celeste que salió a estudiar al rival.
Sin embargo, rápidamente quedaron en evidencia las diferencias de jerarquía en el toque de pelota, en la marca y en la calidad individual.
Con el primer tanto, de Maxi Pereira a los 21 minutos, se terminó cualquier tipo de especulación.
Christian Stuani puso el 2-0 a los 41 minutos y el equipo de Óscar Tabárez puso un pie y medio en la Copa del Mundo.
El otro medio lo depositó en el complemento, donde no dejó lugar para las dudas: Marcelo Lodeiro (23m), Cristian Rodríguez (32m) y Edinson Cavani (46m), con un tiro libre fantástico.
Este buen resultado deja al equipo celeste virtualmente clasificado, a la espera únicamente de la confirmación del partido de vuelta del miércoles 20 en Montevideo, después de unas eliminatorias irregulares, en las que Uruguay sólo pudo terminar quinto en el grupo único de la zona Conmebol.
Salvo una improbable hecatombe en el estadio Centenario, Uruguay conseguirá un nuevo pase al Mundial a través de un repechaje, como en las ediciones de 2002 ante Australia y en la de 2010 contra Costa Rica.
El único fracaso fue en la pugna por una plaza para la Copa del Mundo de 2006, ante Australia.


Síntesis:
Jordania (0): Ahmed Nawwas; Anas Bani Yaseen, Mohammad Alí, Oday Zahran Mohammad, Al Dumeiri; Hassan Abdel Fattah, Saeed Al Murjan, Khalil Baniateyah, Shadi Abu Hashhash; Ahmad Hayel y Mosab Al Laba DT: Hosam Hassam.

Uruguay (5): Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Cristhian Stuani, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Cancha: Estadio Internacional de Ammán
Juez: S. Moen (Noruega)
Goles: PT 21' Pereira (U); 42' Stuani. ST: 23' Lodeiro (U); 32' Rodríguez (U);46' Cavani (U).

No hay comentarios:

Publicar un comentario