sábado, 30 de noviembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 18 TREMENDO FINAL DEL INICIAL


Godoy Cruz. 0 - Olimpo 1 - Y LOS DIOSES SIGUEN GRITANDO


Olimpo pegó en el momento justo y dejó a Godoy Cruz con las manos vacías. El gol de Dylan Gissi le dio al equipo de Perazzo la tercera victoria al hilo. Tres puntos de oro para tratar de salir de la zona de descenso. 

Rosario Central 1 - Racing 1 - PACTO DEMONIACO


En el único avance a fondo, Racing encontró un gol de Hauche y se llevó un 1-1 de Rosario ante Central. El Canalla ganaba 1-0 y tenía un hombre de más, pero Donatti vio la roja y la Academia se animó. Al final, el palo salvó a Merlo.

Colón 0 - Vélez 2 - PRATTO LLENO


Con goles de Zárate -expulsado- y Pratto, Vélez le ganó 2 a 0 a Colón y sigue con la ilusión intacta de pelear el torneo. Se puso a un punto de San Lorenzo, que tiene un partido menos, y en la última recibe al Ciclón.

Tigre 3 - Rafaela 1 - CREMA VENCIDA


Atlético durmió dos veces en la pelota parada y el defensor de Tigre lo bajó de la pelea por el campeonato con un doblete. Vitti cerró la goleada 3-1 del Matador, que desde la llegada de Alegre sumó puntos importantes en su lucha.

Arsenal 1- Belgrano 4 - ARSENAL SIN PÓLVORA


Belgrano goleó 4-1 en Sarandí y le puso punto final al sueño de Arsenal. El Picante Pereyra, Teté González, Farré y Damián Pérez, en contra, marcaron los goles del Pirata, mientras que Nervo fue el autor del descuento de los del Viaducto.

All Boys 3 - Newell`s 1 - EL NEGRO SE HIZO NEGRA LA NOCHE A NOB


Newell's sumó su séptimo partido sin ganar pero no sólo eso: All Boys le ganó bien 3 a 1 en Floresta y podría haberle metido un par más. El equipo rosarino perdió la chance de meterle presión a San Lorenzo y ahora espera un milagro.

Gimnasia 3 - Quilmes 2 - Y EL LOBO ESTÁ


Con un gol del colombiano y dos de Pereyra, Gimnasia consiguió una victoria importantísima frente un rival directo como Quilmes y así alcanzó los 25 puntos que se había puesto como objetivo antes de empezar la temporada.

San.Lorenzo 0 - Estudiantes 0 - SE PINCHÓ EL GRANA


A San Lorenzo le pesó el partido en el que podía consagrarse, aunque al menos depende de sí mismo. Jugó mal, no le dieron un penal en el final y cierra el torneo contra Vélez en Liniers: si pierde, chau ilusión.

Lanús 2 - Boca 2 - CHAU BOCA HOLA LANÚS


Boca, con dos jugadores más, no pudo quebrar el 2-2 contra un Lanús juvenil y dejó pasar otra chance, ya la última. El Grana se mantiene a dos puntos de San Lorenzo

River 1 - Argentinos Jrs 0 - Y UN DÍA GANÓ RIVER


El Millo cortó la mufa de diez choques sin victorias al vencer 1-0 a Argentinos, con gol de Víttor en contra. El arquero del Bicho tuvo un duelo aparte con la hinchada de River, que no jugó bien, pero consiguió algo de aire en este duro presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario