sábado, 9 de noviembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 15 ZONA DE DEFINICIONES


Rafaela 3 - Godoy Cruz 1 - VERA VERA...QUE VES?


Con una impecable actuación del uruguayo Vera, Atlético de Rafaela le ganó 3-1 a Godoy Cruz y quedó a cuatro punto de la cima del torneo que ostenta Newell's. ¿Se prende el equipo de Burruchaga?

 Olimpo 0 - Quilmes 1 - QUE GIUNTA DE MUCHACHOS


Giunta celebró su primer triunfo como DT de Quilmes, ante Olimpo, en Bahía. El único tanto lo marcó Diz, en un partido olvidable. El conjunto de Perazzo sigue en crisis: volvió a jugar mal y terminó frustrado.

All Boys 2 - Gimnasia 1 - TORASSA EN SU RODEO


Cuando parecía que el imperio se derrumbaba, apareció Torassa para marcar el 2-1 ante Gimnasia y salvarle la ropa a Falcioni, que en la semana había dejado picando un posible alejamiento. El Albo cortó una racha de siete partidos sin triunfos y salió de zona de descenso.

Estudiantes 1 - Central 1 - UNA LOTERÍA


Estudiantes y Central empataron 1-1 con goles de carambola: Ferrari quiso mandar un centro y la clavó; Donatti rechazó mal y la metió en contra. El Pincha tuvo chances pero sufre la falta de poder ofensivo .

Newell`s 1 - San.Lorenzo 1 - SE OLVIDARON DE JUGAR


Newell's y San Lorenzo ofrecieron menos de lo prometido y terminaron empatando 1-1 en Rosario con goles de Trezeguet y Piatti. La lepra, que lleva cuatro sin ganar, continúa como líder y el Ciclón sigue a dos.

Boca 2 - Tigre 1 - EL CAT..A VENCIÓ AL TIGRE


Boca se lo dio vuelta a Tige en el descuento con un gol de cabeza del Cata Díaz, después del empate de Paredes. En el final atacó con Martínez, Gigliotti, Riaño, Cangele y Blandi. Quedó a dos de Newell's.

Belgrano 2 - Colón 0 - PICANTÍSIMO


Belgrano derrotó dos a cero a Colón con doblete de César Pereyra. El primero fue de cabeza. El segundo con un zurdazo en el área tras el resbalón de un defensor. El Sabalero sumó diez partidos sin victorias y se complica en el promedio.

Racing 0 - Argentinos Jrs 1 - UN TRIUNFO GAUCHITO


Racing mostró la cara de los últimos dos partidos, pero pecó en la definición y terminó cayendo ante un Argentinos que le jugó de contra. Boyero marcó el gol del Bicho tras una espléndida jugada de Gómez.

Vélez 0 - River 0 - LA NADA MISMA


Tras la eliminación copera y con poco en juego, River y Vélez empataron sin goles en un partido malísimo. Los arqueros fueron espectadores de lujo y ambos deberán a empezar a pensar en cambiar la cara en el semestre que viene.

Lanús - Arsenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario