sábado, 16 de noviembre de 2013

ARGENTINA 0 ECUADOR 0: PARTIDO DE CONCLUSIONES

























SIN MESSI SOMOS UN EQUIPO MAS, LA DEFENSA SIGUE IGUAL Y EN EL MUNDIAL HABRÁ QUE PELEARLA 

En resumen esas deben ser las conclusiones que se desprenden del partido con Ecuador, un partido para ese objetivo, obtener conclusiones.
Las alternativas de jugadores probados por el técnico no estuvieron bien.
Esto no es culpa de los protagonistas, es dificil en un partido tratar de demostrar, que salga bien y no te sientas presionado.
Pero tambien según dichos de Sabella, solo son alternativas ante cualquier contingencia que ocurra en los próximos meses.
La lista del técnico ya existe, la que debería presentar si hoy fuera el última día para ese menester.
Así fue el encuentro, la primera parte fue lo más alarmante para la Selección.
Sin Leo, el equipo no supo terminar los ataques ni llegar en profundidad.
Así, con muchas dificultades en la gestación, quedó constantemente desequilibrado y sufriendo los ataques en velocidad de la delantera ecuatoriana.
Lo padecieron principalmente los dos laterales: Orban y, sobre todo, Roncaglia, no pudieron aprovechar la chance de Sabella para mostrarse.Argentina creció en la segunda parte con la actuación de Di María.
Con un 4-4-2 más estático, se defendió mejor con la pelota y fue fundamental la tarea de Fideo: con sus remates y su peligrosidad, sacó a Ecuador del campo de la Selección.
Sabella mandó a la cancha a varios jugadores de la primera línea y, con Agüero y Palacio como bandera, Argentina terminó disputando el partido en terreno ecuatoriano y con chances de ganarlo: faltó chispa en los últimos metros.
La defensa continuará teniendo los problemas y a los conocidos al ataque argentino le falta una referencia (Messi) para tener la pelota y terminar las jugadas: por esas falencias es que se desprotege y sufre todavía más en defensa.
Ahora resta saber que se probará con Bosnia, y no habrá mucho mas por delante antes del debut mundialista.
La selección ya está y solo resta jugar el torneo....son solo 7 partidos.


SÍNTESIS
Argentina (0): Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Lucas Orban; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Ricardo Alvarez, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. DT: Alejandro Sabella.

Ecuador (0): Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristian Noboa, Segundo Castillo, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Felipe Caicedo, Enner Valencia. DT: Reinaldo Rueda.

Cambios: 14' ST, Renato Ibarra por Enner Valencia (E); 17' ST Sergio Agüero por Ezequiel Lavezzi (A); 14' ST, Facundo Roncaglia por Pablo Zabaleta (A); 24' ST, Lucas Biglia por Ever Banega (A); 25' ST, Rodrigo Palacio por Gonzalo Higuaín (A); 27' ST, Jaime Ayoví por Felipe Caicedo (E); 27' ST, Fidel Martínez por Jefferson Montero (E); 33' ST, Maximiliano Rodríguez por Ricardo Alvarez (A); 38' ST, Fernando Gaibor por Cristian Noboa (E); 43' ST, Joao Rojas por Antonio Valencia (E).

Amonestados: 31' PT, Facundo Roncaglia (A); 36' ST, Jaime Ayoví (E); 39' ST, Walter Ayoví (E); 44' ST, Fernando Gaibor (E).

Árbitro: Silviu Petrescu
Estadio: MetLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario