sábado, 19 de octubre de 2013

VOLEY PREMUNDIAL FEMENINO: LAS PANTERAS VAN POR EL PASAJE A ITALIA



HOY DERROTARON 3 A 0 A COLOMBIA Y MAÑANA CON PERÚ LA DEFINICIÓN

La Selección Argentina Femenina derrotó a Colombia por 3-0 en el segundo partido del Premundial San Juan 2013 que calsificará a un equipo para el Mundial de Italia 2014.
Los parciales del cómodo triunfo argentino fueron de 25-21, 25-18 y 25-6 en 1 hora y 8 minutos de juego.
Madelaynne Montaño fue la máxima anotadora con 14 puntos, y la siguieron Emilce Sosa con 12 y Yamila Nizetich con 11 para Argentina.
Este domingo Las Panteras de Argentina enfrentarán a Perú en el partido decisivo camino al Mundial de Italia, desde las 21:00 horas de Argentina.
A pesar de un frío arranque por 0-3, Argentina comenzó a controlar el juego y se marchó al primer descanso por 8-7.
El equipo local mantuvo la ventaja para el segundo tiempo de descanso por 16-14 liderado por Nizetich por las puntas y Busquets por el centro. Argentina llegó al 22-20 .
Y Montaño mantuvo a su equipo en partido, además del bloqueo.
Por zona 4 Nizetich siguió dándole punto a Las Panteras y Yael Castiglione le dio punto de bloqueo para el 25-21.
En el segundo parcial la diferencia de Argentina fue mayor, porque Colombia no logró estabilizar su recepción a pesar de intentar cambios con sus receptoras.
La diferencia de 8-3 en el primer descanso marcó claramente lo que sucedería en el set, más allá de algunos momentos momento de dudas.
Sosa con 6 y Fresco con 4 puntos condujeron a la Argentina, y Montaño no logró estar con su mejor rendimiento.
Por eso quedó sellada la diferencia por 25-18 para el 2-0 de las locales.
Colombia no pudo volver a su nivel del primer juego ante Perú y entonces las locales controlaron en la red con bloqueo y ataque, apoyadas en una buena recepción y en la distribución de yael Castiglione.
Los errores colombianos se sucedieron y la contundencia argentina creció en ataque y bloqueo para el final del partido por 25-6, para un 3-0 contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario