martes, 15 de octubre de 2013

VOLEY MUNDIAL DE CLUBES: UPCN GANÓ Y ESTÁ EN SINTONÍA



DERROTÓ 3 A 1 AL PANASONIC PANTHERS EN EL DEBUT

En el debut en el Mundial de Clubes en Brasil, UPCN San Juan Vóley venció al Panasonic Panthers por 3 a 1, con parciales de 20-25, 25-23, 25-14 y 25-23, con Theo como máximo anotador del equipo con 20 puntos.
Buen partido también de Ramos y Junior.Después de un arranque algo parejo, el Panasonic sumó con Fukuzawa para llegar al primer tiempo técnico arriba por 8-6.
A pesar de que de la mano de Junior y Olteanu UPCN lo llegó a empatar en 9, más tarde el equipo nipón se mostró sólido en el trabajo de la defensa y el contraataque y de esta forma se despegó por 14-10.
El Panasonic lo resolvió por 25-20 tras un bloqueo de Fukatsu.UPCN lo dio vuelta por 14-12 con Theo como gran figura.
Tras el segundo tiempo técnico, el Panasonic volvió a ajustar el contraataque para igualarlo en 18, pero Junior rotó y un gran pasaje de Ramos permitió que los argentinos se despeguen por 22-20. Aunque el equipo asiático lo había llegado a emparejar otra vez, en el cierre, Theo anotó dos puntos al hilo para que UPCN empate el partido por 25-23.
En el tercer parcial, UPCN arrancó mucho más suelto y en gran nivel.
Sumó con los saques de Ramos y Theo, Olteanu y Junior se mostraron sólidos en ataque y así la ventaja en el primer tiempo técnico fue de 8-2.
En su punto 16 del partido, Theo le dio el set ball y, finalmente, una contra de Junior selló el 25-14 para los de Cuyo.
En el cuarto capítulo, UPCN se había adelantado 3-0, pero el Panasonic lo equilibró hacia el primer tiempo técnico.
Sin embargo, en otro buen pasaje del bloqueo y ante un rival con algunas falencias en ataque, los dirigidos por Fabián Armoa retomaron el dominio por 12-8, incluso, con una jugada con una defensa brillante de Garrocq.
Pero, de arremetida, el conjunto nipón construyó un parcial de 4-0 en base al bloqueo y contra para emparejarlo en 13.
Cuando se venía el Panasonic de la mano de Shimizu, Theo rotó una pelota vital para el 24-22. Finalmente, un error determinó el 25-23 y victoria para UPCN.


Síntesis:
UPCN (3)San Juan Vóley: Demián González (1), Theo Lopes (20), Junior (14), Martín Ramos (13), Javier Filardi (1), Bogdan Olteanu (12). Líbero: Sebastián Garrocq. DT: Fabián Armoa. Ingresaron: Sebastián Fernández, Lucas Tell, Rodrigo Peres Lopes (2), Gustavo Molina, Nicolás Lazo.

Panasonic Panthers (1): Hideomi Fukatsu (2), Kunihiro Shimizu (21), Shinya Yamazoe (7), Kenji Shirasawa (5), Tatsuya Fukuzawa (15), Dante Amaral (14). Líbero: Takeshi Nagano. DT: Masachi Nambu. Ingresaron: Shinji Kawamura, Yusuke Matsuta (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario