viernes, 18 de octubre de 2013

VOLEY MUNDIAL DE CLUBES: TRIUNFO EN 3 SETS ANTE EL KALLEH



IRÁN A LA ESPERA DEL RIVAL DE SEMIS

Tres al hilo para UPCN en el Mundial. Este viernes, el equipo que dirige Fabián Armoa venció al Kalleh de Irán por 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-22 y 25-23, en un gran partido de Martín Ramos y Junior, 15 y 12 puntos respectivamente.
Ahora, el equipo argentino espera para conocer su rival de semifinales aunque todo indica que sería el Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez.
El arranque del partido fue punto a punto hasta el 10 iguales en un inicio de set en el que Junior y Theo concentraron el juego de los de San Juan.
Junior y Ramos continuaron siendo importantes para girar y, a su vez, un bloqueo de Theo dejó arriba a UPCN por 22-21.
Aunque otro bloqueo, ahora de Mirzajanpour, permitió que los iraníes queden set ball por 24-23, Ramos rotó y una contra de Theo y un bloqueo de Olteanu terminaron por darte este set a los de San Juan por 26-24.
En el segundo capítulo, el arranque dependió de UPCN. Cuando se mostró firme en bloqueo y contra sacó ventaja de 3-0 y 5-2.
Sin embargo, algunos errores le facilitaron el trabajo al Kalleh, que lo dio vuelta por 8-7 y mejoró la diferencia a 11-9.
En el cierre, Ramos le dio el set ball y en su sexto punto del set, el propio Ramos selló el 25-22 para el conjunto argentino.
El tercer parcial empezó punto a punto hasta el primer tiempo técnico.
Más tarde, con una contra de Junior, de buen arranque, UPCN quedó arriba 10-8, pero de la mano Ghara, el Kalleh sacó provecho de algunas desconcentraciones del rival para pasar al frente por 13-11.
Más tarde, un bloqueo de Theo, un ace de González y un contraataque de Ramos hicieron que UPCN se despegue por 18-15, pero con Evadipour en el servicio, los iraníes se ilusionaron al empatarlo en 21.
Junior logró finalmente rotar y el central brasileño volvió a lastimar con su saque en un momento clave.
Ramos concretó la vendida y dejó match ball a los de Cuyo por 24-22.
En su segunda oportunidad, Theo resolvió de gran manera y cerró el partido por 25-23.


Síntesis:
UPCN (3): Demián González (2), Theo Lopes (14), Junior (12), Martín Ramos (15), Javier Filardi (7), Bogdan Olteanu (12). Líbero: Sebastián Garrocq. DT: Fabián Armoa.
Ingresaron: Lucas Tell (1), Gustavo Molina, Nicolás Lazo.

Kalleh (0): Saber Narimanezhad (1), Reza Ghara (13), Alireza Jadidi (8), Alireza Nadi (9), Ali Seyed Sajjadi (11), Mojtaba Mirzajanpour (7). Líbero: Naser Rahimi. DT: Behrouz Ataei Nouri.
Ingresaron: Farhad Salafzoon, Javad Hosseinabadi, Milad Ecadipour (2), Vali Alipour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario