sábado, 19 de octubre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 13 BANFIELD SE AFIRMA EN LA PUNTA


Independiente 2 - Crucero del Norte 1 - UN BUEN VIAJE


Independiente logró vencer su ansiedad y logró un triunfo complicadísimo ante un Crucero que, a pesar de las complicaciones tras el viaje de 14 horas en micro, lo hizo sufrir. Pisano y Menéndez metieron dos lindos goles.

Aldosivi 0 - Banfield 3 - QUE CHAVEZ DE ESTO


Banfield goleó a Aldosivi en Mar del Plata con una actuación de alto nivel y se afirma como único puntero de la BN, con siete puntos sobre un Defensa que juega el lunes. Los goles: Chávez, Bianchi Arce y Requena. Pinta bien.

Instituto 1 - Unión 3 - UNIÓN VA POR LA PUNTA TAMBIÉN


Instituto perdió 3-1 con Unión de Santa Fe, en Alta Córdoba. Pablo Frontini, en contra, Nicolás Correa y Emanuel Moreno, los autores de los goles para la visita. En el complemento, Pablo Burzio descontó para los locales.

Atlético Tucumán 2 - Huracán - 1 - EL REY MO-MO
Kudelka tuvo su estreno como técnico del Globo, pero Huracán decepcionó y cayó 2-0 ante Atlético Tucumán. Montiglio en el primer tiempo, y Morel de penal sobre el final, marcaron los goles.

Boca Unidos 3 - San Carlos 0 - BOCA CON SODA  
 
En apenas cuarenta y cinco minutos, el equipo correntino le hizo tres a Villa San Carlos para despegar en la tabla. Los de Berisso siguen sin ganar en el torneo. Dos de Israelevich y el restante Benitez.  

Patronato 1 - Talleres 0 - UN PATRON..NATO


Gracias al tanto de Gastón, Patronato brindó en Paraná frente a Talleres y asoma la cabeza entre los de arriba. Chocan las copas en Paraná para celebrar este triunfo frente a Talleres. Y no es para menos, señores.

San Martín San Juan 2 - Gimnasia Jujuy 1 - CON VIENTO A FAVOR

 

En San Juan, San Martín le ganó a Gimnasia de Jujuy por 2-1 y cortó la racha de cinco sin victorias. necesitaba renovar el aire y lo hizo, frente a un rival que anda bastante asfixiado.

Brown (A) 1 - Sarmiento 0 - TRIUNFO TRICOLOR


Brown de Adrogué le ganó 1-0 a Sarmiento con gol de cinco minutos de juego y con eso le alcanzó para lograr la quinta victoria en el torneo. El Verde se complica: cinco tropiezos al hilo.

Ferro 1 - S. Belgrano 0 - Y SE SOLTO LA CORREA


Con un gol de Correa en el final, Ferro dio por terminada la racha de partidos sin ganar. Y lo hizo justo ante Sportivo Belgrano, que venía bien y quería seguir subiendo.

Defensa - Alte. Brown -
Douglas Haig - Independiente Mza

No hay comentarios:

Publicar un comentario