sábado, 5 de octubre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 11 Y BANFIELD VA


Independiente - Unión - Brown (A)0 - Banfield 1 - A PIE FIRME


Con gol de Santiago Salcedo a los 25 minutos del segundo tiempo, Banfield le ganó 1-0 a Brown en Adrogué y se subió a la cima de la tabla, por sobre Defensa y Justicia que juega el lunes. Almeyda taladra por el ascenso.

Aldosivi 0 - Independiente.Mza.1 - EL TIBURÓN SE HUNDE


Independiente (M) le ganó 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata, con un gol de Ezequiel Pérez, de tiro libre a los 16 minutos del primer tiempo. De esta manera, la Lepra volvió a ganar de visitante, salió del descenso y metió a su rival de turno.

Ferro 0 - Alte. Brown 1 - GANÓ EL MIRASOL Y EN CABALLITO SIGUE NUBLADO


Ferro volvió a decepcionar, y esta vez cayó 1-0 en su casa ante Almirante Brown. Así, llegó a su octavo partido sin sumar de a tres. Sergio Pérez, a diez minutos del final, marcó el único gol del juego.

Instituto 2 - Sarmiento 1 - GANAR AYUDA


Instituto, inmerso en una crisis institucional, le ganó 2-1a Sarmiento de Junín en el final. Los hinchas cordobeses hicieron notar su bronca trepándose al alambrado durante algunos minutos.

Douglas Haig 0 - Atlético Tucuman 0 - EL DECANO NO PUDO CON EL MILAN
 

Atlético Tucumán, que pelea por mantenerse en los puestos de ascenso, igualó sin goles en su visita a Douglas Haig y dejó pasar la posibilidad de acercarse un poco más a los punteros y alejarse del pelotón que pugna por la tercera colocación.

Boca Unidos 0 - Huracán 0 - UN POCO MAS INFLADO


Huracán cortó la racha de cinco derrotas seguidas y se llevó un empate de Corrientes en su visita a Boca Unidos. Los correntinos sumaron cinco empates al hilo y fueron silbados por su gente.

Patronato 2 - San Carlos 2 - TÉCNICO QUE DEBUTA NO GANA


Patronato y Villa San Carlos, que contó con el debut de Jorge San Esteban como técnico, empataron 2-2 en un partido entretenido pero que al terminar igualado les dejó un sabor agridulce.

Gimnasia Jujuy 2 - Sportivo Belgrano 1 - LOBO ESTÁ


Sportivo Belgrano cayó en Jujuy ante Gimnasia después de cuatro partidos sin derrotas y perdió la posibilidad de ubicarse bien cerca de los puntos de ascenso. Los goles del equipo jujeño fueron marcados por Matías Quiroga, de tiro penal, y Enzo Ruiz, mientras que Juan Aróstegui descontó para la visita,

San Martín SanJuan 1 - Crucero del Norte 1 - CRUCERO NO LLEGÓ A PUERTO


Crucero del Norte empató 1-1 en su visita a San Juan y dejó pasar la chance de despegarse de Atlético de Tucumán, con quien ahora comparte la tercera posición.

Defensa - Talleres

No hay comentarios:

Publicar un comentario