sábado, 5 de octubre de 2013

RUGBY CHAMPIONSHIP 2013: LOS ALL BLACKS BICAMPEONES




SE QUEDARON CON EL SEGUNDO TORNEO GANANDOLE A SUDAFRICA 38 A 27

Un encuentro en el que el liderazgo fue un pasamanos constante.
¡Nueve tries! Cinco para los hombres de negro y cuatro para los Springboks frente a un penal por lado habla a las claras de lo que fue un partido a puro ataque, desgaste y el choque físico entre los dos mejores seleccionados del planeta.
Después de varias aproximaciones sudafricanas, fue BR Smith quien apoyó el primer try.
Sí, Nueva Zelanda se ponía adelante en el marcador luego de haber sufrido un penal en contra del apertura Morné Steyn fue el único del encuentro, además de sumar dos conversiones.el frenetismo que se presentaba en los primeros minutos no se detuvo.
Los Boks, lejos de apichonarse por el golpe de los All Blacks, fueron al frente y, en una jugada para colgar en un cuadro, Duane Vermeulen habilitó a Charlie Faumuina luego de una mala transición defensiva para que Bryan Habana apoye.
Tan sólo dos minutos más tarde el wing de Toulon apoyó nuevamente.

 

Pase perfecto de Francois Louw, choque entre los defensores visitantes, patada del back y a cobrar.Cuando el Ellis Park era un hervidero, llegó el primer golpe de efecto del encuentro.
Bryan Habana se retiraba lesionado luego de desgarrarse en una recepción, segundos después de su try números dos.
Del otro lado, Liam Messam apoyaba en el minuto 25' y en el 40', para cerrar una primera mitad favorable a los All Blacks por 21-15 y bien cerca de conseguir el try número cuatro del encuentro, lo que les daría el punto bonus necesario cualquiera fuese el resultado final- para quedarse con el campeonato.
La segunda mitad no varió en cuanto al tempo del match, pero sí cayó en un nuevo quiebre, que sería definitivo. Pese a que Willie le Roux y Jean de Villers conseguían el punto bonus ofensivo para los sudafricanos y la victoria parcial, llegó el golpe de gracia.
Beauden Barrett anotó el cuarto try para Nueva Zelanda y lo convirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario