miércoles, 23 de octubre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 13 NEWELL´S MANTIENE LA PUNTA


Vélez 2 - Argentinos 0 - DE A POCO APARECE EL VELEZ DEL TIGRE


Desde que Gareca amagó con irse, Vélez reaccionó: ahora fue 2-0 contra Argentinos en la segunda victoria consecutiva. El Fortín tuvo un gran primer tiempo y gritó con Allione y Pratto cerca del final. Poco del Bicho.

All Boys 0 - Tigre 0 - TIGRE CON UN MEJOR CERO


Tigre fue más que All Boys en Floresta, pero no pudo abrir el marcador ni siquiera con un tiro de Sand en el final. El local jugó mal, sumó su sexto partido sin ganar y se complica.

Rafaela 0 - River 0 - RAMÓN QUIERE PERO NO PUEDE


Ante la Crema, River no pudo cortar la sequía goleadora. Hizo todo el desgaste, tuvo muchas situaciones de peligro y le anularon mal dos gritos. Ya lleva 360 minutos sin convertir. Rafaela resistió cerca de su arquero. 

Lanús 3 - San Lorenzo 2 - LANUS OTRA VEZ HIZO 3 SAN LORENZO 2


Lanús le dio vuelta un partidazo al Cuervo 3-2 y le impidió alcanzar la punta del torneo. Lo abrió el Grana, Gentiletti y Romagnoli pusieron al frente a San Lorenzo pero Pereyra Díaz y Melano le ahogaron la noche.

Belgrano 0 - Central 1 - LUNA LLENA


El Chino aprovechó un gran centro de Ferrari para darle la segunda victoria consecutiva a Rosario Central, después del clásico rosarino. Para llevarse los tres puntos ante Belgrano debió sufrir: Caranta fue clave salvando varias situaciones para mantener el 1-0.

Newell`s 1 - Godoy Cruz 1 - CARRANZA DE FUEGO


El arquero de Godoy Cruz evitó la fiesta de goles de Newell's. El equipo rosarino llegó por todos lados, pero se encontró con un muro con guantes y debió conformarse con el 1-1. Igual, sigue arriba en el Inicial.

Boca 2 - Colón 0 - Y BOCA VA POR LA LEPRA


Boca liquidó a Colón con goles del Puma Gigliotti, goleador del torneo, y el Burrito Martínez, que cortó la racha justo en su cumpleaños, y se puso a tres puntos de Newell's cuando todavía quedan 18 en juego. En la Bombonera sueñan con otro final feliz.

Arsenal - Gimnasia -
Estudiantes - Quilmes -
Olimpo - Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario