viernes, 18 de octubre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 12 TODOS POR EL TORNEO


Quilmes 1 - Rafaela 1 - Y SE EMPATÓ


Rafaela arrancó con todo, como para pasar por arriba a Quilmes y se puso en ventaja por el tanto de Canuhé, pero se quedó en el ST y el local lo empató con una golazo de Arnaldo González, que ingresó.

Argentinos Jrs 1 - Estudiantes 0 - FESTEJO ARGENTINO


Con un golazo de Daniel Villalva, Argentinos le ganó por la mínima a Estudiantes y cortó una racha de cinco sin festejar. El Pincha tuvo chances para empatarlo pero se encontró con un Migliore infranqueable. Los de Caruso toman aire.

Racing 0 - Vélez 1 - GANÓ VELEZ Y RACING SIGUE SIN CONDIMENTO


Vélez, con gol de Mauro Zárate, le ganó 1-0 a un Racing que no levantó ni con la llegada de Mostaza Merlo. El Fortín pudo haber hecho más goles y la gente de la Academia se la volvió a agarrar con sus jugadores.

Colón 0 - Lanús 3 - NI CEMENTERIO NI ELEFANTES


Lanús recuperó su mejor nivel ante un Colón intrascendente, y lo pasó por arriba con un contundente 3-0 en Santa Fe. El Pulpito González abrió la cuenta y luego aumentaron Ayala y Melano. Los del Melli venía de tres derrotas en fila.

San.Lorenzo 3 - All Boys 0 - LA VUELTA DEL MATADOR


San Lorenzo barrió 3-0 a un All Boys desinflado y dejó atrás el golpe en la Copa Argentina. Su gente pidió por el campeonato y el equipo contestó con goles: doblete de Correa y otro de Villalba. Quedó a tres de la punta.
 
Gimnasia 2 - Olimpo 2 - NINGUNO FUE EL OLIMPO

Gimnasia arrancó arriba, Olimpo se lo dio vuelta y finalmente el Lobo llegó a la igualdad 2-2 en un partido de ida y vuelta. Fernández y Pereyra anotaron para el dueño de casa, mientras que Musto y Vuletich marcaron para la visita.

Rosario Central 2 - Newell`s 1 - GANÓ CENTRAL MEDIA CIUDAD CONTENTA


El Canalla superó a Newell´s por 2-1 en el clásico de la ciudad, que volvió a disputarse luego de tres años. Donatti y Encina marcaron para el equipo de Miguel Russo, mientras que Maxi Rodríguez lo hizo para la Lepra.

Tigre 2 - Arsenal 1 - Y RUGIÓ EL TIGRE



Tigre se lo dio vuelta a Arsenal en dos minutos, le ganó 2-1 y le sacó el invicto en el torneo. Con goles de Pérez García y Bordacahar, los de Alegre le cortaron la alegría post Copa Argentina y le impidieron llegar a la punta.

River 0 - Belgrano 0 - TEO LO DEVORASTE


River llegó infinidad de veces a Blázquez, pero jamás pudo romper el 0-0 ante Belgrano. Encima, el colombiano tiró un penal a las nubes. El equipo de Ramón sufre la falta de contundencia y ya lleva tres partidos sin meterla.

Godoy Cruz. 2 - Boca 2 - A LAS PIÑAS PERDIERON LOS DOS


Boca ganaba 1-0 pero terminó igualando 2-2 en el descuento, después de un penal al Burrito: pese a que estaba Riquelme en cancha, lo pateó Pérez. Con este punto, no aprovechó la derrota de Newell's y queda a cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario