sábado, 12 de octubre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL : FECHA 11 LA PUNTA ES LEPROSA


All Boys 0 - Colón 0 - Y EL GOL?


All Boys y Colón empataron 0-0 y entre ambos conjuntos suman 830 minutos sin hacer pasar la pelota bajo los tres palos en el Torneo Inicial. El caso del Sabalero es más preocupante, ya que acumula seis partidos, pero al menos sumó un punto.

Rafaela 1 - Argentinos Jrs 0 - CREMA BATIDA


Atlético Rafaela jugó un partido correcto, metió el 1-0 en el momento justo por medio de Ferreira y Argentinos no pudo darlo vuelta nunca. El Bicho sumó su quinto partido sin ganar. En el final, Delfino expulsó a Caruso por protestar.

Belgrano 0 - Quilmes 1 - ALEGRE ENTRISTECIÓ A LOS PIRATAS


El defensor Alegre marcó el único gol del partido, y Quilmes volvió a la victoria. Luego de cinco encuentros sin meterla, le ganó 1-0 a Belgrano, que venía en racha. Un poco de aire para Vivas.

Arsenal 2 - San Lorenzo 1- APROVECHAR EL MOMENTO


El delantero Furch de Arsenal cumplió la ley del ex y, con un doblete, le dio el triunfo agónico 2-1 a su equipo, ahora líder junto a Newell's. San Lorenzo hizo un gran partido con dos menos pero durmió en la última.

Estudiantes 1 - Racing 0 - Y SI SE PATEA EN CONTRA ES MAS DIFICIL


Racing sigue haciendo méritos para quedar en lo peor de su historia. Con un gol en contra de José Luis Gómez, perdió con un Estudiantes mucho más armado. Nacho González no pudo cambiar el rumbo. ¿Hará un milagro Mostaza?

Vélez 1 - Olimpo 2 - SE DESPIDIÓ VELEZ DEL TORNEO Y GARECA....


Olimpo superó con justicia a Vélez en el Amalfitani y sumó su primer triunfo como visitante en el torneo. El Fortín arrancó con todo, pero se fue apagando y terminó desdibujado. Se despidió de la lucha por el título. Cerutti, la figura, el otro tanto Rosales, Zárate el gol velezano.

Boca 1 - Rosario Central 1 - LOCURA EN LA BOMBONERA


Boca le ganaba 1-0 a Rosario Central gracias a Gigliotti, y dominaba el juego. Sin embargo, no lo pudo liquidar, Russo mandó a la cancha a Abreu y el Loco necesitó pocos minutos para estampar el 1-1 final. Dos puntos clave dejó el equipo de Bianchi.

Newell`s 1 - River 0 - COMO EN CASA


River volvió a jugar mal, perdió con Newell's y se despidió de la pelea por el título, quedando a 12 puntos. El campeón ganó bien, está a tres de Arsenal y a seis de Boca y San Lorenzo.Con gol de Victor Lopez.

Tigre 1 - Gimnasia 1 - GIMNASIA PAGÓ CON BUENA MONETTI


Gimnasia empató con diez y Licht en una pierna gracias a las intervenciones de su arquero, que sacó todo lo que le pasó cerca. Tigre no supo cómo vencer las manos del Mono y el Lobo casi se lo lleva en el final.

Lanús 0 - Godoy Cruz 1 - TERMINÓ ENGRANADO


En el reencuentro entre Guillermo y Palermo, el que salió airoso fue el ex goleador, ya que Godoy Cruz ganó por 1-0 con gol de José Luis Fernández. Primera victoria de visitante para los mendocinos. El Grana sumó su tercera caída al hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario