sábado, 5 de octubre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL : FECHA 10 NEWELL'S NO CEDE


Argentinos Jrs 1 - Belgrano 3 - TAMBIEN GANA DE VISITANTE


Belgrano logró su primer triunfo de visitante al vencer 3-1 a Argentinos en un partido que se vio desvirtuado en la segunda mitad por la mala actuación del árbitro Laverni. Los dos terminaron con diez hombres.El conjunto de Ricardo Zielinski se impuso 3-1 ante Argentinos con goles del Picante Pereyra, Lollo, de penal, (no fue) y Farré. Para el Bicho había empatado Boyero.

Olimpo 1 - Estudiantes 1 - EMPATE O PERDIERON LOS DOS


Olimpo perdía con Estudiantes y profundizaba su crisis, pero apareció Sarulyte (ex Pincha) en el final y terminaron firmando tablas. El empate le sirve poco a ambos. El Pincha suma seis sin ganar; los bahienses siguen últimos en los promedios.

Quilmes 0 - Newell`s 2 - NEWELL'S CONTINUA FEROZ


Con la conducción de la Fiera Maxi Rodríguez (autor del primero), Newell's se llevó un claro triunfo2-0 de la cancha de Quilmes. El equipo de Berti ganó con oficio ante un rival que ahora lleva cinco sin ganar y se retiró silbado.El segundo Mateo.

San.Lorenzo 0 - Tigre 0 - NO PUDO SEGUIR A LA LEPRA


San Lorenzo se quedó en intenciones: tuvo chances de quedarse con la victoria de local ante Tigre, pero le faltó puntería y en el segundo tiempo casi lo pierde. Aunque mantuvo el invicto, quedó a tres del puntero Newell's.


River 0 - Boca 0 - ESTE ES MI AMIGO EL PUMA


Boca ganó con un golazo, enmudeció el Monumental y sigue peleando el campeonato. Apostó a jugar de contra y terminó jugando sin Gago, Riquelme ni el goleador Gigliotti. No fue la tarde de River, que lo buscó y hasta reventó dos veces los palos.

Racing 0 - Rafaela 1 - TRIUNFO CREMOSO


Racing volvió a perder en su cancha y ya padece el peor arranque de su historia en torneos cortos. El equipo de Ischia mezcló nervios y errores ante un Rafaela que le ganó bien. La gente se fue muy enojada.Vera el autor del gol.

Gimnasia 2 - Vélez 1 - EN LA BOCA DEL LOBO


Gimnasia festejó gracias a un gran cabezazo de Maximiliano Meza. Había empezado perdiendo por un gol tempranero de Mauro Zárate. El equipo de Troglio se descargó por este triunfo redentor. Vélez se desinfló tras la expulsión de Seba Domínguez.

Colón 0 - Arsenal 1 - BALAS QUE PICAN CERCA


Arsenal se llevó demasiado premio de Santa Fe al derrotar a Colón por 1-0 con un gol de Furch. El Sabalero había hecho méritos para ganar el partido pero se quedó sin nada. Los del Viaducto alcanzaron a San Lorenzo y se pusieron a tres de Newell’s.

Godoy Cruz 2 - All Boys 0 - COMO BOCA PALERMO TAMBIEN FESTEJA


Godoy Cruz volvió a sumar de a tres en Mendoza, donde sólo dejó escapar dos puntos y está invicto. Le ganó 2-0 a All Boys con goles de Ramis y Garro para darle una alegría a Palermo y crecer en su lucha por el promedio.

Rosario Central 2 - Lanús 1 - CANALLADA DE LAGOS


Central, que llevaba cinco sin ganar, cortó la mufa con el aporte de un ex Lanús. Niell señaló el otro tanto, mientras que Blanco anotó para el Grana. El equipo de Barros Schelotto, con dos derrotas al hilo, jugó gran parte del partido con diez por roja a Marchesín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario