martes, 17 de septiembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 8 DEFENSA BAJÓ UN ESCALÓN


Unión 1 - Gimnasia Jujuy 3 - UNIÓN NO HACE LA FUERZA
Ganaba con gol de Salinas a los 7 minutos del PT, pero Matos (en contra) y Bauman dieron vuelta el resultado. Sobre el final Matías Quiroga, puso en manifiesto la ley del ex y marcó el tercer tanto del Lobo.

Banfield 3 - Defensa 0- AFLOJÓ LA DEFENSA


Almeyda mandó a sus muchachos al frente y Banfield le metió tres a Defensa y Justicia, que estaba invicto. Con definiciones de Yeri, Domingo y Chávez, quedó a dos de la punta.

San Carlos 0 - Independiente 1 - SUMAR ES UN PLACER


El Rolfi empezó y terminó la jugada del único gol del partido, el que le dio el segundo triunfo a Independiente en el torneo: fue 1-0 ante Villa San Carlos en La Plata y la diferencia pudo ser mayor. El Rojo respira con su 10.

Alte. Brown 0 - Sportivo Belgrano 1 - VOLVIÓ LA ALEGRIA CORBOBESA


En Buenos Aires, el Verde se impuso 1 a 0 ante "la Fragata". Claudio Verino marcó el gol. Fue expulsado Aróstegui.

Huracán 1 - Instituto 3 - GLORIOSO TRIUNFO EN PATRICIOS


Instituto le ganó 3-1 a Huracán en el Tomás Ducó. Los de Mohamed habían comenzado arriba por el tanto de Martínez, pero bajaron el rendimiento y los cordobeses lo aprovecharon: dos goles de Martín y otro de Abila ,un golazo.

Aldosivi 2 - Boca Unidos 2 - AL FINAL SE FUE PASCUAL


Punto final para el ciclo de Sebastián Pascual Rambert como entrenador de Aldosivi. A dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, con un gol en contra, Boca Unidos alcanzó el empate 2 a 2 ante los marplatenses.Braian Flores; Cristian Núñez y Angel Vildozo (de penal)fueron los demás que marcaron.

Crucero del Norte 2 - Douglas Haig 0 - CRUCERO GANÓ PANCHO SIN MOSTAZA


Crucero del Norte cumplió con el objetivo de dejar los seis puntos en casa, al ganar esta noche a Douglas por 2-0 con goles de Gabriel Tomasini 8st y Ariel Cólzera 15 st, en un encuentro jugado en el Andrés Guacurarí de Garupá.

Sarmiento 4 - Ferro 1 - DESCARRILADOS


Sarmiento fue una aplanadora: aplastó 4-1 a Ferro con goles de Quiroga (2), Garnier y Córdoba. El local quedó a seis puntos de Defensa, mientras que los de Caballito cayeron luego de un buen inicio.

Independiente Mza. 1 - Patronato 1 - BUEN EMPATE


Independiente Rivadavia y Patronato empataron 1-1 porque Carboni, de la Lepra, rompió el travesaño de penal ya en tiempo recuperado. El gol del Patrón fue de Brum, mientras que González Vega puso la parda.

Atlético Tucumán 0 - Brown (A)0 - LA NADA MISMA


Atlético Tucumán y Brown de Adrogué no se sacaron diferencias en la cancha del Decano, empataron 0-0 y ninguno se fue conforme. El local necesitaba ganar para acerca a los punteros, mientras que la visita sigue en el fondo.

Talleres 1 - San Martín SanJuan 0 - VEGA ESTA VEZ FUE EL HÉROE


De la histeria al equilibrio. La “T” es un equipo muy diferente al de hace poco tiempo. Con orden y confianza le ganó 1-0 al Verdinegro y logró su tercer triunfo al hilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario