sábado, 14 de septiembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 7 DEFENSA, ATAQUE , PUNTA Y JUSTICIA


Brown (A) 1 - Aldosivi 1 - A PASCUAL NO LE DIÓ IGUAL


Brown de Adrogué y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 1 a 1 en un partido que jugaron esta tarde en la zona Sur bonaerense y que abrió la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional. El elenco de Adrogué abrió la cuenta al minuto del segundo tiempo por medio de un tanto de Mariano Guerreiro y a los 21 de la misma etapa el delantero Ángel Vildozo marcó el empate para el equipo marplatense.

 Gimnasia Jujuy 1 - Talleres 2 - PARA GANAR HAY QUE SABER SUFRIR


Los goles fueron anotados por Gonzalo Klusener y Juan Sánchez Sotelo, para el albiazul, en tanto que Marcelo Berza descontó para el local. Es el primer triunfo en condición de visitante.

Douglas Haig 0 - Boca Unidos 0 - BOCA CERRADA


En el reencuentro entre Merlo y Ubeda, con pasado en Racing durante 2001, Douglas y Boca Unidos igualaron sin goles en Pergamino. El visitante terminó con diez por expulsión de Raymonda.

Ferro 0 - San Carlos 0 - SIN GOLES SIN IDEAS


Los del Tata Brown no encontraron el arco de Villa San Carlos, empataron como locales y llegaron a tres fechas sin triunfos. La visita sigue sin sumar de a tres en la categoría.

San Martín SanJuan 2 - Sarmiento 0 - EL VERDE SIGUE REPROBANDO


San Martín hizo los deberes y le ganó 2 a 0 a Sarmiento en San Juan, de la mano de Pablo López y Leandro González. El Santo logró sumar de a tres después de tres partidos y quedó a sólo un punto del equipo de Junín.

Independiente 1 - Banfield 1 - LOS EMPATES AL FINAL DUELEN


Independiente y Banfield regalaron un empate entretenido, con llegadas y polémicas. Chávez abrió la cuenta para el Taladro y Cáceres puso el 1 a 1 en el complemento. Los dos terminaron con uno menos. El equipo de Almeyda estuvo un poco más cerca en el final.

Sportivo Belgrano 1 - Unión 1 - BUEN EMPATE 



Sobre el final, el gol de Francia le regaló un punto a Sportivo Belgrano y cortó con la racha ganadora de Unión en San Francisco. El Tatengue había empezado en ventaja gracias a Palacios.

Defensa 1 - Huracán 0 - EL HALCÓN VOLÓ MAS QUE EL GLOBO


Defensa sigue siendo el líder invicto del torneo. Le ganó 1 a 0 Huracán, aunque podría haberlo goleado, justo con un ex como figura. Claudio Guerra pidió perdón después de meterla a los 3' de juego. Los de Mohamed pierden terreno en la tabla.

Patronato 0 - Atlético Tucumán 1 - DECANO NO PATRÓN


El Rojinegro perdió 1 a 0 frente al elenco tucumano en el Grella. Martín Morel marcó el gol a los 18 minutos del complemento. Los de Diego Osella mostraron una pobre imagen y ahora visitarán el próximo miércoles a Independiente Mza

Instituto 2 - Independiente Mza.2 - EMPATE SIN GLORIA


La Lepra sigue sin poder sumar de a tres en esta temporada de la Primera B Nacional. Polémico de Suárez, quien no cobró falta sobre Ayala en el primero gol cordobés y adicionó 8' en el ST. El equipo de Trotta se trajo un punto de Alta Córdoba que sirve para sumar. Los goles del local fueron marcados por Frontini y Ábila, los tantos del Azul llegaron a través de Peralte y García.

Crucero del Norte 2 - Alte. Brown 0 - SE ZARPÓ CRUCERO


Crucero del Norte de Misiones se metió en el lote de los equipos que pelean por el título al vencer esta noche, de local, a Almirante Brown por 2 a 0, en un partido de la 7ma. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional. Los goles del conjunto de Posadas los marcaron Gabriel Tomassini (1m. PT) y Ariel Cólzera (38m. PT). Crucero del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario