sábado, 7 de septiembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 6 QUIEN SIGUE A DEFENSA


Alte. Brown 0- Douglas Haig 0 - PARA EL OLVIDO


Almirante Brown y Douglas Haig aburrieron de lo lindo y terminaron empatando sin goles. Los de Isidro Casanova estuvieron más cerca, pero no pudieron vulnerar a los de Mostaza.

Sarmiento 0 - Gimnasia Jujuy 1 - SARMIENTO HOY FALTÓ A CLASE


Sarmiento perdió 1-0 con Gimnasia (J) en Junín y dejó pasar la chance de acercarse al líder Defensa y Justicia. Urresti, en el arranque del partido marcó el gol del Lobo. Los locales terminaron el partido con nueve jugadores.

Talleres 1 - Sportivo Belgrano 0 - EN CÓRDOBA MANDA TALLERES


Sportivo Belgrano quería sumar de a tres para ser escolta del puntero Defensa, pero Talleres lo sorprendió con el gol de Sánchez Sotelo y le sacó la chance. El local terminó con nueve.

San Carlos 1 - San Martín SanJuan 1 - LUCHA LIBRE


El juvenil Lucas Salas abrió el arco para el Verdinegro, que busca apoderarse de la victoria. Sin embargo en el segundo tiempo el equipo de Berisso obtuvo la paridad gracias al gol de Nahuel Fernández Silva.

Unión 1 - Crucero del Norte 0 - EL COLORADO VA ENCONTRANDO A UNIÓN


El Tatengue ganó un partido clave ante Crucero del Norte, y se mantiene entre los que acechan al líder Defensa y Justicia. Fue 1-0, con gol de Rodrigo Salinas.

Atlético Tucumán 2 - Instituto 2 - DECANO E INSTITUTO EMPATADOS UN TEMA CULTURAL


"La Gloria" abrió el marcador con gol de Tellechea. Pero "El Decano" lo dio vuelta, con dos tantos de Luis "La Pulguita" Rodríguez. Luego, Abel Massuero selló la igualdad definitiva.Luis "Pulguita" Rodríguez revalidó su capacidad goleadora al anotar los dos de Atlético Tucumán, pero su aporte no alcanzó ya que Instituto, con un mejor rendimiento colectivo logró igualar 2 a 2.

Boca Unidos 2 - Brown (A) 0 - Y UN DÍA BOCA UNIDOS GANÓ


Boca Unidos le ganó 2 a 0 a Brown de Adrogué y de esta forma quebró la marca negativa de ocho cotejos sin victorias. Los goles los marcaron Israilevich y Gonzalo Ríos. El equipo de Ùbeda obtuvo la primera victoria en la B Nacional .

Banfield 3- Ferro 0 - LO TALADRÓ


Banfield goleó 3-0 a Ferro y alcanzó los 14 puntos, por lo que quedó segundo, detrás del líder Defensa y Justicia. Chávez, en dos oportunidades, y Salcedo marcaron los goles del equipo de Almeyda.

Independiente.Mza. 1- Defensa 1 - DEFENSA VOLÓ BAJO


El Halcón arrancó a pura máquina para estirar su ventaja en la punta y se puso arriba, pero se fue quedando e Independiente se lo empató: 1-1. Los de Varela no pudieron alejarse de Banfield, que los acecha a dos puntos de la cima.Los goles zurdazo de Benitez y Aguero empató para la lepra. y

Aldosivi 0 - Patronato 0 - EL TIBURÓN EN LA PROFUNDIDAD DEL MAR


El Tiburón fue más en Mar del Plata, pero no pudo entrarle a un Patronato, que se quedó con diez, y terminó empatando 0 a 0. Así, sin ninguna victoria en el torneo, sigue último en la tabla con el mismo puntaje que Villa San Carlos.

Huracán 0 - Independiente 1 - ONDA VERDE PARA EL ROJO


Independiente sumó de a tres por primera vez en el torneo: a dos del final, Cáceres aprovechó el rebote en Pozo y metió el 1-0 ante Huracán, que jugó con diez desde el arranque El equipo de De Felippe al fin toma aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario