sábado, 28 de septiembre de 2013

TORNEO NACIONAL B: FECHA 10 DEFENSA NO SE BAJA


Banfield 2 - Patronato 0 - TALADRANDO LA PUNTA


Con un doblete de Andrés Chávez, Banfield superó a Patronato y quedó como único puntero del torneo. El goleador, con nueve gritos en ocho partidos, festejó con Almeyda, quien otra vez mandó al equipo al ataque.

Talleres 2 - Independiente 2 - TALLARINES CON TUCO


Independiente arrancó abajo ante Talleres en Córdoba y lo dio vuelta con dos golazos de Montenegro, pero Sánchez Sotelo igualó a 15 minutos del final. Fredrich (PT 4m) abrió el marcador con un tanto polémico, mientras que el Rolfi (PT 44m y ST 4m) clavó dos golazos. Los de De Felippe están a un punto de la zona de ascenso.

Alte. Brown 0 - San Martín SanJuan 0 - TÉCNICO QUE DEBUTA EMPATA


En su primer partido como DT de Almirante, Rivoira se llevó un 0-0 ante San Martín de San Juan, jugando como local. El local veía de tres derrotas consecutivas.

Unión 3 - Ferro 2 - LA UNION HACE LA FUERZA


Javier Correa y César Carranza habían marcado los goles para la victoria transitoria del Verde, pero el Tatengue lo dio vuelta gracias a los tantos de Nicolás Correa, Brian Alemán y Sebastián Palacios.

San Carlos 1- Instituto 3 - GLORIOSO TRIUNFO


La Gloria no pudo aguantar ni un minuto la ventaja. Ereros lo había puesto arriba, pero después Vismara, en contra, puso el 1-1. En el complemento, Favalli puso arriba a los cordobeses. Godoy decoró el resultado.

Sportivo. Belgrano 2 - Douglas Haig 0 - EL MEJOR CORDOBÉS


El Verde superó 2 a 0 a los de Pergamino, por la 10ª fecha de la B Nacional. Los goles de Sportivo los marcaron Martorell y Nicolás Capellino.

Crucero del Norte 2 - Gimnasia Jujuy 0 - JUJEÑOS ARROLLADOS


Crucero del Norte le ganó a Gimnasia (J) y está en zona de ascenso El colectivero se impuso con goles de Claudio Fileppi y Ernesto Álvarez.

Atlético Tucuman 2 - Aldosivi 0 - TIBURÓN A LA DERIVA


Con esta victoria, el "Decano" quedó en el podio de la tabla, por debajo de Banfield y Defensa. El "Pulga" Rodríguez y Lenci marcaron para los tucumanos.

Indep.Mza.0 - Boca Unidos 0 - NO PUDO ABRIR LA BOCA


Boca Unidos dominó el partido y fue más en Mendoza, pero no quebró el cero ante Independiente (M).

Huracán 0 - Brown (A)1 - LA BARBOSA EN REMOJO


El equipo de Mohamed sigue en caída libre y acumuló la quinta derrota al hilo. Jugó desde los 25 minutos del segundo tiempo con superioridad numérica por la expulsión de Guerreiro y ni siquiera así pudo igualar con Brown de Adrogué.

Sarmiento 2 - Defensa 4 - CON LA DEFENSA ALTA


El Halcón de Varela ganó un enorme partido en Junín. Perdía 2-1 contra Sarmiento, pero en los últimos diez minutos metió tres goles y se quedó con la victoria que le permite continuar como líder del torneo.Los goles Lucero,Busse, Martinez y Fernandez, para Sarmiento los dos Cordoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario