jueves, 26 de septiembre de 2013

MUNDIAL HOCKEY SOBRE PATINES: EL CLÁSICO FUE PARA ARGENTINA



EL EQUIPO NACIONAL VENCIÓ 9 A 5 A BRASIL Y ESTÁ EN SEMIFINALES

El equipo dirigido por Darío Giuliani derrotó por 9 a 5 a Brasil en los cuartos de final de la competencia más importante y sacó boleto a semifinales.
Los tantos albicelestes fueron obra de Emmanuel García, quien se anotó con cuatro tantos, Carlos López (2), Carlos Nicolía, Matías Platero y Matías Pascual.
Mientras que la Verdeamarela rompió el arco rival a través de: Cacao (3), Didí y Bruno Matos.
En el arranque del juego Brasil, dirigido por el argentino Miguel Belbruno, sorprendió y se puso rápidamente en ventaja por 2 a 0.
Pero Argentina a fuerza de garra y buen juego igualó el marcador y se dio el lujo de irse al descanso con el resultado a su favor por 5 a 3.
En el complemento, otra vez la Verdeamarela empezó con buen pie, e igualó las acciones.
Pero nuevamente el combinado nacional sacó la mejor versión de su juego y a la estrella del partido (Emmanuel García) y se quedó con el desarrollo por un contundente 9 a 5.
Con este resultado, Argentina mantiene viva la ilusión de conquistar la 41º edición de la Copa del Mundo, que al igual que la última competencia más importante de fútbol, se juega por primera vez en el continente africano.
El plantel argentino está conformado por: Daniel Kenan (Estudiantil, San Juan), Valentín Grimalt (Petroleros, Mendoza), Carlos Nicolía (Valdagno, Italia), Esteban Ábalos (Benfica, Portugal), Emmanuel García (Viareggio, Italia), Matías Pascual (Barcelona, España), Mario Rodríguez (Estudiantil, San Juan), Darío Giménez (Andes Talleres, Mendoza), Carlos López (Benfica, Portugal) y Matías Platero (Lodi, Italia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario