jueves, 12 de septiembre de 2013

LOS MURCIELAGOS JUEGAN LA COPA AMÉRICA EN SANTA FÉ



EL GANADOR TENDRÁ PASE AL MUNDIAL JAPÓN 2014 

 La Copa América de fútbol para ciegos contará con la participación de al menos siete delegaciones.
Los equipos de los Murciélagos y el equipo local Los Búhos jugarán un partido para la presentación oficial. La VIII edición de la Copa América IBSA se desarrollará en la ciudad de Santa Fe, del 19 al 29 de septiembre co-organizada por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (F.A.De.C) junto al Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
 La sede de todos los partidos será el Predio UNL-ATE y contará con la participación confirmada de los equipos representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile y México, aunque es posible que también esté presente el seleccionado nacional de El Salvador.
 La Copa América, además de definir al mejor seleccionado del continente, otorgará la única plaza disponible para el Mundial de Japón 2014, evento que, a su vez, permitirá la clasificación para los próximos Juegos Paralímpicos.
 La inauguración de la Copa América 2013 será el 21 de septiembre, a las 18, en el Predio UNL-ATE, Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Santa Fe.
 Todos los partidos Copa América 2013 se realizarán del 21 al 28 de septiembre de 2013, en horario a confirmar, en el Predio UNL-ATE, Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario