viernes, 27 de septiembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 9 LA LEPRA ES UNA EPIDEMIA


Arsenal 1 - Godoy Cruz 0 - ARSENAL ESTÁ EN CARRERA


Con gol de Ramiro, Arsenal le ganó 1-0 a Godoy Cruz e igualó a Newell's en la punta. El Tomba fue a buscarlo pero terminó con dos menos y no puede levantar cabeza.

All Boys 1 - Central 1 - REVANCHA SIN DIFERENCIAS


All Boys le ganaba a Central con uno menos por el gol de Matos (ST 2m), pero el punta salió por lesión y segundos después llegó el empate definitivo de Carrizo (ST 22m). Espinoza vio la roja a la media hora por una dura falta contra Medina. El punto no les sirvió a ninguno en la puja por la permanencia.

Estudiantes 0 - Vélez 0 - LLEGARON SIN CONVERTIR


Estudiantes y Vélez tuvieron chances en la cancha de Quilmes pero ninguno la pudo meter. La más clara fue del Pincha, con un cabezazo de Román Martínez al travesaño. Con el punto, no se metieron en el lote de arriba.

San.Lorenzo 3 - Gimnasia 0 - AVANZA A PASO REDOBLADO


San Lorenzo superó claramente a Gimnasia por 3 a 0, sumó su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos y se subió a la punta en soledad, hasta que juegue Newell's. Piatti, en dos ocasiones, y Alvarado, los goles.

Atlético de Rafaela 2 - Olimpo 0 - AL PRINCIPIO Y AL FINAL


Rafaela se quedó con un triunfo fundamental por 2-0 ante Olimpo en su lucha por sumar y alejarse de la zona de descenso. Vera, de penal en el comienzo y Fede González cerca del final fueron los autores de los goles.

Newell`s 2 - Argentinos Jrs 0 - LEPRA CRÓNICA


Newell’s tuvo un golazo de Maxi Rodríguez, algunos momentos de buen juego y también suerte: le ganó 2-0 a Argentinos y se mantiene como puntero. La Lepra falló un penal, zafó con el travesaño y tuvo la ayuda de Migliore en el segundo.

Tigre 1 - Colón 0 - MAS QUE UN TIGRE UN LEONE


En un partido caliente, en el que Colón terminó con ocho, Tigre, con diez, se quedó con un triunfo clave por 1-0 ante el Sabalero y respira. Los de Santa Fe sumaron su cuarta derrota al hilo. Leone le dio la victoria al Matador.

Belgrano 3 - Racing 0 - PICANTE Y BUENO


Belgrano goleó 3-0 a la Academia con dos tantos de César Pereyra (PT 29m y ST 33m) y otro de Carlos Bueno (ST 40m). Los de Ischia están últimos en el Inicial y no pueden levantar cabeza. El segundo del Picante es para ponerlo en un cuadrito.

Boca 2 - Quilmes 0 - ANIMALADA


Riquelme dio el pase del primero y Gago participó del 2-0, en el final. Y Gigliotti fue figura con sus dos gritos contra Quilmes, en un triunfo que deja a Boca a cuatro de Newell’s y con confianza para ir el domingo que viene al Monumental.

Lanús 0 - River 1 - FINALÍSIMA


River le ganó en el final a Lanús en un juego que terminó con escándalo. El Granate se quejó de una falta de Teo previo al tiro libre que derivó en el gol de Mercado. El equipo de Ramón se llevó un triunfazo pensando en el partido con Boca que se viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario