viernes, 13 de septiembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 7 QUIEN TOMA LA PUNTA


Lanús 4 - Argentinos Jrs 0 - SE PUSIERON COLORADOS 


Con gritos de Acosta, Silva, Somoza y Melano, cuatro que llegaron en el inicio de la temporada, Lanús paseó 4-0 al líder Argentinos y se prendió en la conversación de arriba. El Bicho dejó muy poco pero sigue en la punta.

Belgrano 3 - Vélez 0 - QUE NOCHE "PICANTE" "TETE"


Belgrano goleó 3-0 a Vélez, sumó su segunda victoria en el campeonato y se tomó revancha de la eliminación en la Sudamericana con los goles de Teté González, Márquez y Pereyra.

Newell`s 2 - Olimpo 1 - NEWELL'S FEROZ


Newell’s tuvo paciencia y, con convicción, se lo dio vuelta a Olimpo y ahora se acomodó arriba. Trezeguet, que hizo el empate, metió su gol 299 y Maxi Rodríguez, de penal, le dio la victoria a la Lepra.

All Boys 4 - Quilmes 0 - MATOS TE MATA


Gracias a un Matos insufrible, All Boys golea a un desconocido Quilmes en Floresta. Mauro metió tres (dos en el ST) y Espinoza apareció a los 34' para el 4 a 0 del equipo de Falcioni.

San Lorenzo 0 - Godoy Cruz 0 - SI NADIE LA METE ES DIFICIL


San Lorenzo sufrió la falta de profundidad en el primer partido sin Cauteruccio y fue 0-0 con Godoy Cruz. Tuvo buen toque en el medio, pero le costó crear y desaprovechó las que tuvo. El Tomba también carece de peso ofensivo.

Atlético de Rafaela 1 - Estudiantes 0 - LA VERDAD LACTEA


Atlético Rafaela fue un culto a la solidaridad: con esfuerzo y un gol de Albertengo, le ganó 1-0 a Estudiantes y engrosa su promedio. El Pincha, sin recursos, fue superado por un conjunto sin estrellas pero con mucha voluntad.

Tigre 2 - Rosario Central 0 - TIGRE Y SU CANALLADA


Tras la salida de Cagna, Tigre retornó a la victoria ante Central por 2-0, con goles de Leone y el pibe Ellacópulos. El Canalla hilvanó su tercera derrota al hilo y no logra levantar el promedio.

Boca 2 - Racing 0 - RACING CONTINÚA HACIENDO AGUA


Boca recuperó su mejor cara con el gran partido del volante de la Selección y le ganó 2-0 a Racing. Sánchez Miño –un gol-, Ledesma, el Burrito y Gigliotti –otro tanto- fueron buenos socios, el equipo presionó bien para recuperar y ganar siempre la segunda jugada. La Academia no estuvo en la Bombonera

Arsenal 1- River 1 - RIVAL DE UN TIEMPO


El equipo de Ramón arrancó bien y se puso en ventaja con gol de Mercado pero se quedó en el complemento y, ni bien entró, el delantero Furch de Arsenal estampó el empate.

Gimnasia - Colón

No hay comentarios:

Publicar un comentario