sábado, 7 de septiembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL: FECHA 6 LA PUNTA ESTA BICHADA


Vélez 3 - Newell`s 0 - Y POR CASERES COMO ANDAMOS


El Fortín le quitó el invicto al líder con una goleada inapelable: Lucas Pratto, de penal, y dos veces el juvenil Ramiro Cáseres marcaron los tantos. Ambos terminaron con diez por las rojas a Pablo Pérez y Fabián Cubero. Ahora, los rosarinos podrían perder la cima.

Estudiantes 1 - Belgrano 1 - LECHUGA FRESCA


Estudiantes ganaba con gol de Carrillo y se trepaba a la punta pero le anularon mal el segundo y llegó el 1-1. Maggiolo, que no lo celebró por su pasado Pincha, puso el empate que dejó a los locales sin festejo.

Godoy Cruz 1 - Colón 0 - HAY FIESTA EN LA BODEGA


Godoy Cruz venció por 1-0 a Colón gracias al tanto de Ramis. El Sabalero dejó pasar una gran chance de subirse a la cima. Los de Palermo no ganaban desde la primera fecha del campeonato.

Argentinos Jrs 1 - All Boys 0 - ARGENTINOS MIRA..y.. ANDA


Con un gol de Miranda, en una jugada que nació en un lateral, Argentinos le 1-0 a All Boys en el duelo de barrios y terminará la sexta fecha como único puntero del torneo Inicial. Al Albo le echaron a Battión pero igual hizo figura a Migliore.

Atlético de Rafaela 2 - Gimnasia 1 - Y EL LOBO NO ESTÁ


El Lobo pretendía la punta, pero sucumbió ante la Crema. Los goles del vencedor fueron obra de Rodrigo Depetris y Andrés Rodales, mientras que la visita descontó a través de Facundo Pereyra.

Racing 1 - Lanús 1 - RACING SIGUE SIN LUZ


Racing rompía la malaria con gol de Araujo en contra pero Lanús, con nueve jugadores, llegó al empate con Maxi Velázquez. En Avellaneda hubo cargadas al Rojo cuando se cortó la luz, pese a que está último con dos puntos.

Rosario Central 0 - San.Lorenzo 2 - GIGANTAZO


San Lorenzo se llevó un triunfo importantísimo de Rosario al ganarle 2-0 a Central. Así, el equipo de Pizzi se sumó a la pelea en serio por el Torneo Inicial. El gol de Villalba fue discutido por el equipo Canalla. El primero Cauteruccio.

Quilmes 0 - Arsenal 1 - QUILMES SIN ESPUMA


Arsenal fue al frente en el Centenario y, con el 1-0 a Quilmes (golazo de Rolle), quedó a un punto del líder Argentinos. Los de Alfaro siguen invictos y no metieron más goles por la buena tarde de Peratta. Al Cervecero no le alcanzó.

River 3 - Tigre 0 - PIBELANDIA


Con Lanzini, Simeone y Andrada como motores del equipo, River le ganó bien a Tigre. No le fue fácil romper la defensa rival, pero cuando lo logró, marcó claramente la diferencia. La gente terminó a puro festejo y el equipo mejoró la imagen futbolística tras el partido con San Lorenzo.

Olimpo 3 - Boca 0 - DIOS DEL OLIMPO


Los bahienses golearon e hicieron historia al ganarle por primera vez a Boca en el Carminatti: doblete de Pérez Guedes, otro de Vuletich y Rosales de figura. Los de Bianchi sufrieron con horrores en defensa y no hubo reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario