domingo, 1 de septiembre de 2013

FUTBOL TORNEO INICIAL : FECHA 5 LA PUNTA SEGUIRÁ LEPROSA


Newell`s 1 - Estudiantes 1 - TENIA QUE SER EL CHAVO.....


Estudiantes le empató a Newell's sobre la hora con un cabezazo de Desábato tras una jugada bárbara de Patricio Rodríguez desde la izquierda. La Lepra no pudo aguantar la ventaja en Rosario tras el gol de Pérez pero igual sigue en la punta.

Tigre 0 - Quilmes 1 - PELOTAZO EN CONTRA


Quilmes fue ofensivo en Victoria, le ganó 1-0 a Tigre y, además de seguir engrosando su promedio, quedó a dos puntos del líder Newell’s. El Matador fue al frente y preocupó con Araujo, pero no aprovechó sus chances y fue flojo atrás.

All Boys 1 - Racing 0 - EL BATTIÓN DE FLORESTA


Racing, con Radaelli en el banco, cayó 1-0 ante All Boys y acumula apenas un punto en cinco partidos. Ischia asume el lunes con la necesidad de lograr el primer triunfo. Battión hizo sumar de a tres a los de Falcioni por primera vez.

Gimnasia O - Godoy Cruz 0 - CON POCA GIMNASIA


El Lobo buscó al lungo Rasic justo con Palermo en el banco del Tomba y el delantero tuvo la más clara, con un cabezazo que dio en el travesaño. Gimnasia fue más, pero no supo definirlo y repartieron puntos en el Bosque.

Colón 2 - Rosario Central 1 - SANTA FÉ CAPITAL


El delantero marcó los dos goles del Sabalero en el triunfo 2-1 frente a Rosario Central. Abreu había anotado el descuento. Con esta victoria, los de Forestello se ubicaron dentro de las posiciones de privilegio.

Boca 2 - Vélez 1 - A "RIBA..IR" BOCA


Boca jugó un muy buen partido, le ganó 2-1 a Vélez, con goles de Ribair y Blandi (tras el empate de Rescaldani) y está a dos de Newell's. Gago mostró destellos en su vuelta y la Bombonera fue una fiesta.

San Lorenzo 1 - River 0 - EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS


River jugó muy mal y terminó cayendo 1-0 ante San Lorenzo. El Ciclón se cansó de atacar, pero quebró el cero tras la repetición de un polémico penal, luego de que el línea Fernández juzgara un dudoso adelantamiento de Barovero. En la segunda, Buffarini no perdonó.

Arsenal 0 - Argentinos Jrs 0 - CONFORMISMO


Los equipos de Gustavo Alfaro y Caruso Lombardi le hicieron culto a la táctica y a la presión en un partido de poco vuelo. Aunque Argentinos podía quedar solo en la cima del torneo, el punto parece cerrar en Paternal y Sarandí.

Belgrano 3 - Atlético de Rafaela 2 - ABORDAJE PIRATA


Belgrano consiguió su primera victoria en el torneo en un partidazo: perdía bien 0-2 en su casa, reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta a Atlético Rafaela para ganarle 3-2 con dos de Maggiolo y uno de Lollo.

Lanús 3 - Olimpo 0 - LANÚS DIOS DEL OLIMPO


Lanús goleó 3-0 a Olimpo de local y sumó su segunda victoria en el Inicial para no perderle pisada a los de arriba. Acosta (golazo), Blanco y Pasquini le pusieron los nombres a la fiesta. El bahiense sigue sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario