miércoles, 11 de septiembre de 2013

ELIMINATORIA BRASIL 2014: ....EL QUE NO SALTA NO VA A BRASIL



ARGENTINA GOLEÓ 5 A 2 A PARAGUAY Y TIENE SU LUGAR EN EL PRÓXIMO MUNDIAL

Gran partido en ofensiva, algunas dudas en el fondo pero la alegría de estar adentro cuando aún faltan dos fechas.
Messi, dos veces de penal, Agüero, Di María y Maxi Rodríguez, los goleadores. Arrasador. Necesitaba el empate y goleó.
Arrasador. Porque cuando ataca lastima. Porque entre Agüero, Messi y Di María hay gol asegurado. Porque su poderío ofensivo disimula, al menos en estos partidos, las dudas de la defensa.
A los 10m, Argentina abrió el marcador: el arquero Roberto Fernández lo bajó a Agüero y Messi definió con tranquilidad desde los 12 pasos.
No duró mucho la ventaja, debido a que a los 17m José Núñez lo anticipó a Fabricio Coloccini e igualó con la complicidad de Sergio Romero.
Lo tuvo Palacio, pero se lo perdió de manera increíble; Romero mandó al córner un cabezazo de Roque Santa Cruz y, finalmente, a los 31m Agüero la tomó luego de que Messi se la bajara con el pecho y marcó el segundo con un zurdazo al segundo palo.
El representativo nacional sentenció el duelo en el inicio del complemento: a los 4m, luego de una larga corrida, Angel Di María metió el tercero y, a los siete, después de una falta inexiste de Salustiano Candia a Messi, la Pulga volvió a convertir de penal.
Ya en el cierre, Maxi Rodríguez selló la goleada. A festejar.Es el festejo de todos, el grito de desahogo de una Selección que crece.
Que arrasa cuando ataca. Que crece en el juego cuando la jugada la inicia un buen nivel de Gago. Que tiene a un Agüero tan desequilibrante como Messi.
Que se mete en el Mundial 2014 sacando pecho y sin sufrimientos.


Síntesis:
Paraguay (2): Roberto Junior Fernández, Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Salustiano Candia, Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortiz, Miguel Samudio, Jonathan Fabbro, José Ariel Núñez y Roque Santa Cruz. DT: Víctor Genes

Argentina (5): Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini, José Basanta, Fernando Gago, Lucas Biglia, Ángel Di María, Sergio Agüero, Lionel Messi y Rodrigo Palacio. DT: Alejandro Sabella

Goles: PT 12', Lionel Messi (A); 17', José Ariel Núñez (P); 31' Sergio Agüero (A). ST 4', Ángel Di María (A); 7', Lionel Messi (A); 40', Roque Santa Cruz (P); 44', Maximiliano Rodríguez (A)
Cambios: PT 20', Sergio Aquino por Richard Ortiz (P). ST 0', Oscar Romero por Sergio Aquino (P); 9', Jorge Rojas por Jonathan Fabbro (P); 19', Ezequiel Lavezzi por Rodrigo Palacio (A); 31', Ever Banega por Sergio Agüero (A); 41', Maximiliano Rodríguez por Fernando Gago (A)
Amonestados: PT 11', Roberto Junior Fernández (P). ST 23', Pablo Zabaleta (A)
Árbitro: Enrique Osses (Chile)

No hay comentarios:

Publicar un comentario